Robot Aspirador Conga Excellence 990. ACTUALIZADO 2018

Publicidad

Lo que era un post rápido (este) para hablaros del descuento en un robot que no conocía absolutamente de nada , el Conga Excellence 990, ha terminando siendo el inicio de todo un máster en robots aspiradores Conga :-). ¡Madre mía!.

En cuanto fuimos conscientes de la gran cantidad de preguntas que me nos estaban llegando sobre los robot aspiradores Conga nos pusimos manos a la obra hasta el punto de estar soñando prácticamente con “Congas” XD.

Pero, sobre todo, lo que ha hecho que dediquemos esfuerzos en indagar más y más ha sido el número de opiniones positivas que hemos recibido en nuestra redacción. Si algo tiene tan buena valoración por parte de nuestra comunidad, como es el caso, merece que le presentemos mucha atención.

Para las que ésto del o la Conga os venga de nuevas, os invito a que os paséis antes por este post donde Elena nos compartía una Guía para comprar un Robot Aspirador Conga, de forma rápida nos pone en situación y veréis qué tipo de líneas de robot aspirador comercializa Cecotec.

Además, indican en la web de Conga “Pruébalo durante 15 días y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero”

Si ya lo controláis o directamente vais a por un Conga de la línea Excellence, éste es vuestro post.

Robots aspiradores Conga Excellence

 

¿Qué buscamos? Una limpieza efectiva y 0 esfuerzos

Cuando se trata del cuidado de nuestro hogar siempre buscamos opciones que nos ofrezcan calidad pero sobre todo ahorro de tiempo. Vamos, que nos hagan la vida más fácil pero sin dejarnos un dineral en ello. La vida agitada que hoy en día muchas de nosotras y nosotros tenemos con nuestros trabajos y diversas ocupaciones nos impulsa a optar por opciones que nos faciliten las tareas más rutinarias y, de entre todas ellas, al menos para mi, la primera es la limpieza.

Algo totalmente inexistente en las familias hasta hace unos años, un robot aspirador, ha pasado a ocupar, actualmente, un puesto bien importante a la hora de ver nuestros suelos limpios con el mínimo esfuerzo.

¿Tenéis recuerdo de ver a vuestros abuelos con un robot aspirador en casa? Yo no pero estoy segura que si le sugiero la idea a mi abuela Isabel, la única que me queda en este mundo, seguro que se lo plantea :-). 

Y, como en todo (televisores, móviles, etc), han salido modelos con más funciones, se ha mejorado en innovación, ha aparecido competencia que ha llevado a que comprar un robot aspirador esté al alcance de muchas más personas. Ya se sabe, mejor calidad y menor precio, como ha pasado, como decía, con otros electrodomésticos, que al principio, su precio, podía ser “intocable”.

Quizá este haya sido el motivo del éxito de Cecotec creadora del ahora ya famoso robot aspirador Conga quien ha estado arrasando en cuanto a la venta de sus productos tecnológicos para el hogar.

En particular, los robots aspiradores de la serie Conga Excellence, la cual ofrece cuatro modelos distintos, cada uno con características en común pero a su vez con particularidades que hacen que podamos escoger el que mejor se adapte a nuestro presupuesto y necesidades.

Ver Robots CONGA

Conga Excellence 990

Por ahora parece ser que la estrella es el Conga Excellence 990Hasta nueva orden, porque cualquier rato sale otro nuevo y lo desbanca. Este robot aspirador abarca una multifuncionalidad sorprendente.

A continuación os contaremos todas las características y beneficios de optar por el Conga Excellence 990 para mantener siempre vuestro hogar reluciente sin descuidar vuestras otras actividades o simplemente para delegar algunas las tareas del hogar. Si la tecnología nos hace la vida más sencilla habrá que aprovecharla ;-).

Aparente motivo del éxito: Calidad al buen precio

Ha sido sorprendente la demanda que ha tenido este fabuloso amigo robot aspirador y la verdad no es para menos. La gama de posibilidades que nos ofrece es tan amplia que despierta de inmediato el deseo de tener uno (a mi me ha pasado a medida que leía lo que contabais y aún más cuando mi compañera Elena, que tiene el Conga Slim 890 me cuenta maravillas cuando no hace ni una semana que lo tiene).

Además de sus múltiples funciones, destacaría la eficacia con la que cuentan que realiza las tareas y, principalmente, el hecho de tener todos estos beneficios en un solo aparato por un precio realmente asequible.

Se considera un robot de gama baja pero me atrevo a decir que esto se debe únicamente a su precio (algunos modelos cuestan por debajo de los 200 euros)  ya que las críticas positivas que ha recibido hacen que no merezca esa “etiqueta”. Excelente opción para quienes tengáis un presupuesto limitado pero buscáis algo de calidad.

Ver Conga Excellence 990 

¡Robot aspirador 4 en 1!

Este fabuloso robot aspirador cuenta con cuatro funciones en una, como su nombre lo indica aspira las partículas más molestas de los rincones de nuestro hogar, cuenta con un cepillo rotativo, pasa mopa y friega el suelo de manera excepcional con la tecnología Intelligent Drip la cual se encarga de ir mojando la mopa para lograr una limpieza uniforme.

Se puede escoger el método de limpieza que mejor nos convenga

Con el modo automático que ofrece, el Conga Excellence 990 toma el control de la limpieza de la casa.

Publicidad
  • Tiene un sistema de “bordeo” especial que se programa únicamente para hacer la limpieza de los alrededores de los muebles, paredes y esquinas. Además puede adaptarse con la opción habitación para la limpieza profunda de un cuarto en específico.

 

  • La modalidad espiral se usa para que salga más fácilmente suciedad localizada en un radio específico del suelo, por ejemplo, si se nos ha derramado algún alimento en la cocina.

 

  • Por último, el robot ofrece la opción manual de vuelta a casa para que realice la limpieza de todo el hogar y una vez terminado el trabajo, gracias a la inteligencia artificial que posee vuelva por si solo a su base para cargarse hasta que sea nuevamente la hora de realizar la limpieza.

La única manera en que esta opción no se active de forma manual sino automática, sería que el robot se quede sin batería en medio de la limpieza, así procederá cargarse y continuar con la limpieza una vez tenga suficiente energía. Este último dato me parece curioso porque otros robots que he tenido, si se quedaban con poca batería volvían a cargarse pero no volvían a seguir limpiando hasta que “se lo dijeras”.

Tengo dudas sobre esto, puede que no lo haya entendido bien, si alguna lo tiene y me lo pudiera aclarar, lo agradecería. Me estoy basando en información que he leído y comentarios, como decía, para facilitar la información como a mi me gustaría encontrarla si tuviera dudas al comprar un robot aspirador Conga. 

Por supuesto, os agradezco dejéis en los comentarios todo lo que consideréis conveniente que se debería saber, dudas, etc.

Antes de detallaros algunas características de este modelo de robot os dejo un vídeo muy ilustrativo sobre el modelo del que hoy estamos hablando.

Duración de batería prolongada

Siendo el Conga Excellence 990  una versión superior al Conga Excellence, una de las principales características que podemos comparar es la durabilidad de su batería. Este robot posee una batería de Iones de litio que permitirá que realice la tarea con más de dos horas de duración, si es necesario, sin que se quede sin batería en el proceso.

Control de la hora de limpieza

Saber que pasaréis todo el día fuera de casa y no tendréis tiempo de limpiar ya no será una preocupación. Tecnología Programmable Memory es el nombre del sistema que tiene el robot para que decidamos libremente la hora y el momento exacto en que deseamos que comience la limpieza. Llegar de un día pesado y encontrar el suelo limpio como por arte de magia os aseguro que es una sensación muy muy placentera.

 

Lo podéis usar en todo tipo de suelos

Los cepillos del Conga Excellence  son de un material especialmente diseñado para tratar cuidadosamente todo tipo de suelos: parquets, granitos, etc.  Se adapta muy bien además, a los desniveles causados por alfombras para continuar la limpieza incluso en aquellas de materiales más delicados. Su sistema de succión potente realiza un aspirado eficaz y sin riesgos.

Un robot inteligente

El robot cuenta con sensores de vacío que impedirán que el mismo se caiga por las escaleras. Además, podrá limpiar debajo de los muebles y las camas o esos rinconcitos  a los que con frecuencia es tan tedioso llegar para sacudir el polvo de una manera muy silenciosa.

El Diseño es Agradable y Práctico

Además de ser agradable a la vista, el Conga Excellence cuenta con un tamaño mono y un diseño circular. Los cepillos laterales precisamente fueron pensados para abarcar la limpieza de hasta los espacios y esquinas más difíciles de la casa.

Su altura es de aproximadamente 12 cm, por eso se adapta tan bien a los espacios debajo de muebles y camas.  Como accesorios cuenta con su base de carga, el control remoto, dos filtros y dos depósitos para almacenaje seco y húmedo, mopa y cepillo más el manual de instrucciones.

La verdad es que este producto da mucho que hablar, ahora ya tenemos una idea mucho más clara de por qué es tan grande la demanda del mismo, sobre todo los modelos de los que hablamos en este post: Conga Excellence 990 y Conga Excellence.

Ver precio

Que nos facilite la vida con algo tan monótono como barrer, fregar o pasar la mopa, su asequible precio y su alta calidad son las tres cosas que necesitamos tener en cuenta para optar por un Conga Excellence.

Por cierto, aquí os dejo algunas opiniones de la comunidad que han aprovechado estas ofertas y se han hecho con una Conga:

Jessica: Gracias a vuestros post sobre robot de limpieza me compré la semana pasada el conga y estoy encantada !!! Y justo ahora me acabo de suscribir a vuestra página. Muchísimas gracias por el la gran labor que estáis haciendo y enhorabuena !!! 

Javier: Hace dos semanas vi el post sobre robots aspiradores y acabe comprando el Conga Excellence del cual estoy súper contento pues cubre con creces la necesidad que teníamos en casa que era el mantenimiento semanal de la misma hasta llegar el fin de semana y hacer nosotros la limpieza general.

Eloise: Nosotros la compramos la semana pasada la Conga Excellence y no puedo estar mas contenta!! 
Tenemos un perro de pelo largo y es la primera vez que veo el suelo completamente limpio todos los dias!!! 
Una gran inversión ?

Aún así, daos una vuelta por los robots aspiradores para ver otros modelos, complementos y ofertas: clicad aquí para ver todos los robots y sus ofertas. Además, veréis que el envío se realiza en 24-72 horas y tiene 2 años de garantía comprado en la tienda oficial.

Ir a la tienda de Conga

Quedo a la espera de vuestros comentarios esperando haber sido útil y si este post os a animado a comprarlo, estaremos deseando ver vuestras fotos y saber vuestra experiencia con vuestro Conga.

Gracias por leerme.

Publicidad