Visitas guiadas a la Estación de Metro Pacífico

Publicidad

La verdad es que Madrid es una ciudad repleta de planes gratuitos para disfrutar durante todo el año. Desde paseos por la ciudad con un Free Tour, ir a un Cuentacuentos para niños o acudir a museos.

Además, tampoco tenéis que renunciar a salir por ahí a tomar algo aunque vuestro prepuesto sea ajustado porque Elena ha recopilado una lista de restaurantes en los que al pedir una consumición nos podrán pinchos gratis y saldremos prácticamente comidos por el precio de una cerveza. Podéis verlos aquí.

El nuevo plan gratuito que os traigo hoy es una visita guiada gratis al vestíbulo de la Estación de Metro Pacífico, en Madrid. Actualmente lo han rehabilitado y lo han convertido en un museo.

Publicidad

En él podréis ver carteles y la decoración originales de la época en la que se cerró (1966), que fue diseñada por el arquitecto gallego Antonio Palacios en 1923. Además, iréis acompañados de un guía ampliamente formado.

El horario de las visitas es de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 todos los sábados del año pero debéis inscribiros previamente escribiendo un correo electrónico a andencero@tritoma.es.

Fuente e imágenes: Metro de Madrid

Y si os animáis a asistir espero que nos paséis alguna foto para colgarla en nuestro perfil de Instagram.

¡Feliz ahorro 🙂 !

Publicidad
Comparte el ahorro: