Imprimibles gratis para aprender inglés

Publicidad

Desde pequeña se me atraganta el inglés y creo que por eso nunca me ha gustado. Pero ahora, ya de adulta, me esfuerzo por no perder el contacto con esta lengua porque a nivel laboral es muy importante tener unas nociones, aunque sean básicas.

Por eso, los recursos gratis de los que os solemos hablar en Ahorradoras son una buena opción para refrescar lo aprendido y seguir avanzando. Si estáis interesadas en el tema os voy a dejar toda la formación sobre idiomas que tenemos disponible.

FORMACIÓN GRATIS PARA APRENDER INGLÉS

Hoy os traigo unos imprimibles (más de 100) que están más enfocados hacia los niños de 2 a 5 años pero si estáis empezando os pueden resultar útiles. Los hay de matemáticas, lectura, escritura y muchas cosas más. 

Publicidad

Pasaros por la web de Home School Preschool y descargaros todas las fichas que queráis.

Por último, os animo a que os registréis en el Club Ahorradoras para que disfrutéis de todas las ventajas que tiene, como la oportunidad de probar muchísimos productos gratis (ojo, no muestras, si no productos en tamaño real) y además la posibilidad de acceder a muchísimos recursos gratis que os harán la vida más fácil.

Registrarme en el Club Ahorradoras

¡Feliz ahorro 🙂 !

Publicidad
Comparte el ahorro: