Ganar dinero en los concursos de la tele

Si ponéis la tele antes de comer o a la hora de la cena veréis que hay programas en los que los participantes se llevan dinerito a casa por contestar preguntar o participar en juegos. ¿Alguna veis habéis pensado en acudir a uno para sacar un poco de dinero?

A continuación os voy a dejar los pasos para que os seleccionen y la mecánica de los concursos de la tele para que valoréis esta opción para sacaros unos ingresos extra.

La ruleta de la suerte

Concursos que se emite en Antena 3 a diario desde hace 25 años (antes era la Ruleta de la Fortuna) antes de comer y cada día participan 3 concursantes diferentes. Cada jugador va girando la ruleta y gana dinero diciendo consonantes, quien antes resuelva el panel se lleva el dinero acumulado en su marcador.

¿Cómo participar en la ruleta de la suerte? Actualmente se encentra cerrado el proceso de selección pero estaremos atentos para avisaros cuando lo vuelvan a abrir.

publicidad

Quién más dinero acumulume durante el programa llega a la gran final donde os podéis llevar más dinero o incluso un coche.

Si os seleccionan volveréis a casa con dinero casi seguro, pocos concursantes se van con las manos vacías 😉

¡Boom!

Otro concurso de Antena 3 que se emite de lunes a viernes a las 20:00h. En este programa se participa en grupo de 4 personas y la participación se puede prolongar semanas si vais eliminando cada día al rival. Si ganáis tendréis que volver al día siguiente e iréis acumulando dinero.

Para participar debéis llamar a esta número de teléfono y seguir la indicaciones: 905 446 446.

¡Ahora caigo!

Programa presentado por Arturo Valls en el que además de sacaros un dinero os echaréis unas risas. En este concurso tendréis que batir a un gran número de participantes para volveros a casa con dinero y dependerá de lo que os queráis arriesgar, la rapidez y la suerte que tengáis.

Anotaros en el programa completando este formulario o llamando al 905 446 303.

Saber y ganar

Aquí ya estamos hablando de palabras mayores, como se suele decir, jeje. Pero si tenéis un cerebro privilegiado no perdáis la oportunidad de ir a este legendario de concurso de la 2 de Televisión Española a las 15:45h. Se emite en la cadena pública desde 1997 y es presentado por Jordi Hurtado.

publicidad

Mediante preguntas y respuestas de cultura general y cálculo iréis pasando fases hasta que solo queda uno de los tres participantes. No os haréis ricos pero si conseguís ganar os llevaréis un dinerito y volveréis a participar hasta que os eliminen.

Pasapalabra

Este es uno de los concursos más conocidos de la televisión por su famoso rosco final. Si tenéis la suerte de que os seleccionen debéis entrenaros para contestar las preguntas lo más rápido posible. Además, tendréis la suerte de compartir programa con 4 rostros conocidos, que siempre está muy bien 😉

En este concurso emitido por Telecinco se llegan a alcanzar botes de más de 1.000.000 de euros que conseguiréis si acertáis todas las preguntas relacionadas con las letras del abecedario.

Ganar dinero como público de programas de televisión

Aunque siempre se ha tenido la creencia de que a las personas que van como público a los programas de televisión solo le dan un bocadillo y un refresco, la verdad es que hoy en día pagan por llenar los platós de los concursos.

Asistir como espectador está remunerado con hasta 30 euros por programa y hay diferentes agencias en las que os podéis anotar para que cuenten con vosotros:

  • Agencia Penélope. Si sois de Madrid y queréis ir de público tenéis que acercaros a sus oficinas de martes a jueves (C/ Boix y Morer, 11 – Bajo C) con una fotografía de carné, una fotocopia de tu DNI y el número de la Seguridad Social. Trabajan con programas como “Espejo Público” o “La Sexta Noche”.
  • Productora de La Fábrica de la Tele. Si lo que queréis es ir de público a Sálvame o a otros programas de la cadena tenéis que anotaros en el 915018040 o escribir un email a publico@lafabricadelatele.com.

  • Agencia Makeractions. Para inscribiros en esta agencia tenéis que llamar al 902 010 550 o al 91 102 60 30. Son los encargados de seleccionar el público de “El programa de Ana Rosa”.

¿Alguna vez habéis ido de a algún programa y habéis ganado dinero? Contadnos vuestra experiencia para ayudar al resto de Ahorradoras 😉

Y no olvidéis registraros en nuestro Club Ahorradoras para acceder a un montón de recursos gratis y probar muchos productos totalmente gratis. Recordad que podéis seguirnos en:

Inscribirme en el club

¡Feliz ahorro y a jugar!