Análisis y Opinión del robot aspirador Ecovacs Deebot N79S




ACTUALIZACIÓN!! Nuestra opinión tras probarlo al pie del post.

Sois muchas las que a diario nos pedís recomendaciones sobre robots aspiradores y nosotros, para ayudaros de la forma más sincera y honesta posible, seguimos probando aparatos en casa para compartir nuestras impresiones con vosotras y que así invirtáis bien vuestro dinero.

En esta época del año la casa (o la oficina, como es el caso de Mapi y de muchas de vosotras) se ensucian muchísimo porque tendemos a tener durante más tiempo las ventanas abiertas para que corra el aire y se mete mucho polvo. Otro factor es la amada y odiada playa. Yo la adoro pero reconozco que luego la casa está llena de arena y a veces la escoba no es suficiente para poder retirarla sin dañar el suelo. Sin embargo, el robot hace que desaparezca por completo mientras nos podemos dedicar a hacer otras cosas.

publicidad




Si como yo sois de las que os gusta andar descalza por casa y no soportáis notar como se os van pegando las migas de pan o la suciedad que metemos en casa  a través de los zapatos también necesitáis en vuestra vida un robot aspirador.

Lo podéis dejar programado para que él trabaje mientras vosotros no estáis en casa y al llegar solo tendréis que vaciarle el depósito de suciedad y ya estará listo para volver a ponerse en marcha.

Como estamos convencidos de que un robot aspirador es un indispensable en todos los hogares porque es un ahorro de tiempo bestial seguimos probando modelos para que podáis decantarlos por el que mejor se adapte a vuestras necesidades y a vuestro bolsillo.

El próximo que probaremos será el nuevo robot aspirador Deebot N79S. Un aparato ideal para la limpieza de alfombras gracias a su modo Max y su gran capacidad de succión (incrementada un 50%), algo que muchas buscáis. Ya se ha terminado la época en la que dedicábamos un día entero a dejar las alfombras perfectas o que teníamos que llevarlas a un profesional porque nuestro aspirador de toda la vida no tenía la fuerza suficiente para retirar todo el polvos de las alfombras. Aprovecho para dejaros este post en el que os cuento los errores que no tenemos que cometer a la hora de limpiar estos textiles que le dan tanta calidez a nuestros hogares.

Una novedad que nos aporta este aparato es que podréis programarlo a través de su aplicación ECOVACS para smartphones para ponerlo a funcionar a la hora y con la potencia que mejor se adapte a vuestras necesidades. Y aunque no estéis en casa tan solo tendréis que pulsar un botón, así de fácil 🙂 Esta suele ser una característica de robots de mayor precio, por lo que es una ventaja a destacar.

Comprar el nuevo robot aspirador Deebot N79S

Diferentes modos de limpieza

  • Modo Auto para limpieza general
  • Modo Borde para limpiar bordes concretos
  • Limpieza Punto para la limpieza intensiva de puntos concretos
  • Modo Máx para la suciedad más rebelde

Además, se carga automáticamente cuando el aparato detecta que tiene la batería baja y la duración es de 100 minutos de autonomía. La batería es de litio y tarda unas 4 horas en cargarse completamente. Destacar también que es prácticamente silencioso y tiene sensores anti-caída para evitar que se tire por las escaleras, ¿os suena? jeje.

Por otro lado vuestros muebles estarán a salvo porque dispone de sensores anti-colisión y amortiguadores acolchados para no dañar nada de lo que toque.

El precio de este robot es de 279€ pero ahora mismo lo podréis encontrar con un 32% de descuento en Amazon y os saldrá por 189€. Ya sabéis que si sois de Amazon Prime tendréis los envíos gratis y muchísimas otras ventajas. Si queréis, podéis probarlo un mes gratis.

Medidas del robot

  • Altura: 7,8cm
  • Diámetro: 33cm
  • Peso: 3,25kg
  • Capacidad del depósito: 300ml
  • Tiempo de carga: 4 horas (aprox.)

Además del robot recibiréis en la caja un control remoto, un cepillo central, dos cepillos laterales, una estación de carga y un manual de uso.

ACTUALIZACIÓN!!!

Opinión del robot aspirador Deebot N79S de Ecovacs

opinion deebot ecovacs robot aspirador n79s

publicidad




Como habréis visto en el vídeo que publicamos hace unos días ( lo embebo en este post para las que no lo hayáis visto), ya hemos tenido la oportunidad de probar este robot aspirador y queremos daros nuestra opinión sobre el mismo.

Review Deebot N79S

En este vídeo podréis disfrutar con nosotros del momento “unboxing“, cuando abrimos la caja y vamos descubriendo todos juntos qué contiene pieza por pieza.

Review Deebot N79S

Vamos a ponerlo en marcha, a probarlo, a darle uso (bastante), veremos también si satisface nuestras expectativas, incluso veremos cómo limpiarlo y mantenerlo para que nos dure el mayor tiempo posible el aparato.

Review Deebot N79S

Tal y como decimos en el vídeo, el robot tiene mando y una app que nos ha encantado porque es muy fácil programar el robot y comprobar su estado ya que nos informa, además del nivel de batería, de la vida útil restante de sus accesorios ( cepillos, filtros,.. ). Otra particularidad de esta sistema de app es que podemos programar o poner en marcha el robot desde cualquier parte, por ejemplo, volviendo del trabajo, a la vuelta de tu vacaciones, … Nos ha encantado esta función ya que, si bien no es imprescindible, nos añade un plus de comodidad.

Review Deebot N79S

La de abajo es una imagen mientras grababa el vídeo con la ayuda de mi hija y mi marido. El trípode es lo más glamuroso del mundo mundial, un paquete de botellas de agua ;-).  Eso sí, no me negaréis que las vistas son la mar de chulas. Esta prueba la realizamos en el apartamentos de mis padres en Morella (Castellón).

opinion deebot ecovacs robot aspirador n79s

Deciros que tanto con el mando como con la app podemos dirigir el robot a la dirección que nos apetezca para asegurarnos de que limpie donde nos interese. ¡Muy bien también!

Hemos podido comprobar que sus sensores funcionan correctamente ya que no se choca con sillas o bordes. El robot aspirador Deebot N79S  un modo de limpieza llamado “bordes” con el que sí que se acerca a todos los rincones de la casa para dejarlos sin rastro de suciedad, apurando a tope, vamos. Me declaro muy fan de esta función. Es verdad, la tienen muchos robots, es una de las básicas pero hay que ver lo bien que los trabaja, con mucha precisión.

El nivel de ruido, que es algo que sé que os interesa bastante, en mi opinión y para la potencia del robot yo lo considero bajo. Es un modelo apto para casas con mascotas y alfombras, estas últimas con el modo MAX creo que pueden quedar genial por la potencia que tiene. Ni tengo mascotas ni alfombras pero visto cómo trabaja en modo automático y alguna prueba que habréis visto en el vídeoque hicimos en MAX, sospecho eso, que hará muy buen servicio.

La valoración general es muy positiva ya que es un robot con prestaciones de aparatos de alta gama y a un precio muy interesante. Podéis ver su precio actualizado aquí.

¿Os apetece saber más sobre ahorro y economía doméstica? Podéis comprar nuestro EBOOK “Ahorradoras: 101 Trucos para Ahorrar¡ Y Vivir mejor que nunca! publicado por Grijalbo.

Recordad que podéis seguirnos en FacebookTwitter, InstagramPinterest y Google+ para no perderos nada. Además, en nuestro canal de Youtube tenéis montones de vídeo tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.

¡Feliz ahorro 🙂 !

Deebot N79S

9.6

Diseño

9.0/10

Facilidad de uso

9.5/10

Utilidad

10.0/10

Relación calidad precio

10.0/10

Pros

  • Mando a distancia / App
  • Potencia succión
  • Facilidad limpieza
  • Apto mascotas y alfombras

Cons

  • No lleva recambios
  • No friega ni mopa