Las planchas de pelo mejor valoradas en 2019

Publicidad

Tener el pelo perfecto es algo que a todas nos preocupa y para ello lo nutrimos en cada lavado, vamos habitualmente a la peluquería a cortarnos las puntas, lo teñimos cuando las canas empiezan a aparecer y lo peinamos con mimo a diario. 

Pero si no tenemos unos buenos utensilios en casa no conseguiremos el resultado deseado y eso, queramos o no, afectará a nuestra autoestima.

Si tienes el pelo rizado y te gusta llevarlo liso debes confiar en una buena plancha y mi consejo es que a la hora de comprarla no te dejes llevar por el precio sino que mires las prestaciones que ofrece y las opiniones de otras mujeres.

Yo, por ejemplo, pagué casi 200 euros por una GHD y, aunque pueda parecer un precio elevado te aseguro que la tengo más que amortizada porque lleva 10 años funcionando como el primer día y el resultado es espectacular.

Ahora te dejo un ranking con las planchas de pelo mejor valoradas en 2019

10. BaByliss IPro Slim

Una plancha de pelo iónica con placas profesionales Diamond Ceramic que se pueden utilizar tanto en cabello húmedo como seco. Yo te recomiendo que siempre utilices las planchas con el pelo bien seco porque las altas temperaturas pueden quemar el cabello, y no olvides aplicarte un protector del calor

Esta plancha tiene un calentamiento instantáneo y reparto homogéneo del calor. Además, cuenta con 6 temperaturas que van desde los 140º hasta los 235º.

Otra curiosidad es que cuenta con placas profesionales extra largas de 24 x120 mm 

9. Ghd original styler

Mi plancha favorita del mundo mundial que hemos añadido al artículo sobre nuestros recursos favoritos. Así por encima te diré que es la plancha más básica de GHD pero que funciona perfectamente.

Cuenta con tecnología cerámica, placas basculantes y barril contorneado. Los puntos positivos más importantes para mi son:

  • Resultado profesional
  • Cuida el cabello
  • Ahorras en peluquería
  • Práctica y fácil de utilizar
  • Resistente aunque se use a diario, viajes con ella, etc.
  • Puedes usarla perfectamente en otros países utilizando un adaptador. Yo la he utilizado en Londres e Irlanda.
  • 2 años de garantía
  • Si por lo que sea decides venderla recuperarás parte del dinero que has gastado. Aquí te algunas webs en las que puedes vender cosas que ya no usas.

Ver también: Comparativa GHD, ¿cual debemos comprar?

8. Rowenta pelo Optiliss Elite SF3122E0

Si no quieres gastarte mucho dinero en una plancha porque la quieres como repuesto de tu plancha habitual o solo la quieres para cuando salgas de viaje este aparato puede solucionarte la papeleta (su precio ronda los 25 euros). Es un plancha de pelo con keratina y turmalina de temperatura ajustable hasta 230º.

El punto negativo de esta plancha es su escasa calidad y su cable, que no es demasiado largo.

7. Plancha de pelo profesional KIPOZI 

Estas planchas tienen la particularidad de que cuentan con unas placas flotantes de titanio más anchas de los normal (4’5 cm), lo que te puede venir bien si tienes mucho pelo. El titanio hace que el calor se distribuya homogéneamente y que consigamos un pelo suave, sedoso y sin encrespamiento.

6. BaByliss IPro 235 XL

Placas anchas de cerámica que reparten el calor homogéneamente y se calientan en menos de 1 minuto. Se pueden usar en pelo seco o mojado y puedes seleccionar entre las siguientes temperaturas: 140°, 160°, 180° y 200° y botón “Intenso”: 220° y 235°.

Publicidad

Cuenta con peines laterales que te permitirán desenredar el pelo mientras lo alisas. 

Ver también “Cómo rizar tu pelo sin plancha ni tenacillas”

5. Ghd max styler

Esta plancha con un ancho especial de 5 cm. es ideal para las chicas que tienen mucho pelo porque te permitirán terminar antes y ahorrar tiempo a la hora de arreglarte. También es ideal para chicas de pelo grueso. 

4. Rowenta Liss & Curl SF4522F0

Esta plancha cuenta con placas flotantes de 11 cm recubiertas de Keratina y Turmalina. Al ser placas largas y estrechas son perfectas para ondular el cabello y conseguir un resultado natural. Recuerda que debes tener cuidado al usar este tipo de aparatos y no hacerlo cerca del agua ni cuando estés descalza.

Ver también “9 consejos para afrontar la cuesta de enero”

3. Remington S9500 Pearl

Sus placas de 11 cm alcanzan hasta 230 grados sin dañar el cabello porque están recubiertas de cerámica con perla. Y la podrás utilizar aunque tu pelo sea rizado.

2. Remington S8590 Keratin Therapy Pro

Este pequeño electrodoméstico cuenta con temperatura regulable hasta 230°C, apagado automático de seguridad, dispositivo de cierre para guardar, voltaje universal, cable giratorio y bolsa resistente al calor.

1. Ghd gold styler

Plancha de pelo profesional, de gama alta, para todo tipo de cabellos gracias a su tecnología dual-zone, su diseño de barril redondeado y sus placas basculantes y contorneadas. Con ella se pueden crear todo tipo de peinados: lisos pulidos, rizos y ondas con volumen. 

Se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad y se calienta en tan solo 25 segundos. Una plancha para toda la vida ?

Y ya por último, si estás buscando un secador te animo a que leas mi review sobre el secador de pelo GHD Air.

VER SECADOR DE PELO GHD

¡Feliz ahorro 🙂 !

Publicidad
Comparte el ahorro: