Robot Aspirador Conga: 10 Modelos Rebajados ¡Solo esta semana!

Publicidad

En plena “resaca” carnavalera me llegaba esta mañana un mail anunciando que esta semana tenemos los robots aspiradores Conga con un descuento considerable.

VER DESCUENTO AHORA

Lo mejor de todo es que son varios modelos de Conga los que están rebajados, incluido el adorado y deseado modelo de Conga, el 3090. El que tiene las 4 funciones de fregar, barrer, pasar la mopa y aspirar (como prácticamente si no todos, casi todos los Conga) pero que funciona mediante mapeo laser, la app que te dice por dónde está limpiando, la función de ponerlo en marcha desde cualquier lugar (el trabajo, por ejemplo), bueno…. y muchas otars funciones que hacen que sea de lo más deseado en la comunidad de Ahorradoras.

Todo lo que es capaz de hacer ese modelo en concreto lo puedes leer en este post y nuestra opinión y experiencia con el aparato, en este.

Pero a lo que vamos de la oferta, que esta mañana casi tengo que lavarme de nuevo la cara para poder abrir bien los ojos y darme cuenta de que el precio que veía en el mail era real :-O.

Hablando de real, y antes de decirte el precio, ojo porque algunas seguidoras de vez en cuando me mandan capturas de pantalla de ofertas demasiado atractivas de robots aspiradores, ofertas que vienen de empresas de dudosa crediblidad. Ten cuidado con esas cosas.

En este caso la oferta de hoy es directa de la web oficial así que en ese sentido, si te vas a animar a aprovechar la oferta, no tienes que preocuparte. Además, como debe ser, tienes tus dos años de garantía.

Lo que ves abajo es solo un resumen de los modelos que vas a ver rebajados, te confieso que en un primer momento pensaba que eran solo esos 3 pero averiguando más para poder contarte he comprobado que hay 10 modelos de robot aspirador Conga con descuento. Impresionante.

Publicidad

robot conga descuento opinion

Clica aquí para acceder a la oferta.

¿Quieres conocer las diferencias entre los 10 modelos rebajados? En este enlace podrás comprobar qué tienen de más y de menos cada uno de estos modelos de robot Conga para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Los modelos rebajados de Conga son:

  • Conga Serie 3090 (Lo más de Conga, el más avanzado y con más funciones)
  • Conga serie 1390
  • Cona Serie 1290
  • Conga Serie 1190
  • Conga Serie 1090
  • Nuevo Conga Serie 990
  • Conga Serie 950
  • Conga Serie 890
  • Conga Serie 750
  • Cona Excellence (YA AGOTADO)

Comprobar precios.

Por cierto, sería genial si compartieras este post en tus redes sociales o en whatsapp, etc… nos llegan muchos mensajes cada día preguntando por cuándo estarán rebajados los robots aspiradores Conga y aunque lo estamos compartiendo por aquí me sabría mal que no llegara este mensaje a toda la gente que está interesada.

¡Échales un cable y comparte el ahorro! 🙂

 

Publicidad
Comparte el ahorro: