Sale a la venta la Thermomix TM6

Publicidad

El trabajo, los niños, los desplazamientos y el ritmo de vida frenético que llevamos hacen que cada vez tengamos menos tiempo libre, y el que tenemos no queremos dejárnoslo limpiando la casa o en la cocina (a menos que te apasione el arte culinario) por eso, siempre que puedas, debes invertir en aparatos que te hagan la vida más fácil.

La lavadora, el lavavajillas, la secadora, el robot aspirador y el robot de cocina son los grandes aliados del hogar que nos regalan el bien más preciado del siglo XXI, el tiempo.

Ver “Guía de Compra Robot de Cocina 2019

Thermomix saca a la venta TM6

Han pasado ya 4 años desde que la marca alemana Vorwerk no sacaba al mercado un nuevo modelo del conocido robot de cocina Thermomix. Este será el décimo modelo que comercializarán desde 1961, el modelo TM6.

Este modelos mantendrá un diseño muy similar al anterior aunque tendrá otras diferencias significativas:

  • Cuenta con WIFI incorporado.
  • Pantalla táctil más grande, 6,8 pulgadas.
  • Cuenta con un sistema de prelavado.
  • Trae nuevos modelos de cocinado: cocinado lento de hasta 8 horas, alta temperatura, fermentación y al vacío.

El precio al que ya se puede adquirir este aparato y sus accesorios es de 1.259€.

Publicidad

Nosotros no te podemos dar nuestra opinión porque no lo hemos probado pero si estás pensado en comprarte un robot para aligerar tiempo en la cocina sin renunciar a comer bien te recomiendo el robot Mambo de Cecotec, que ahora lo podrás comprar por solo 199€.

Ver también “Opinión robot de cocina Mambo de Cecotec”

Comprar Robot de Cocina Mambo

Y si estás buscando un robot aspirador que tenga tu casa perfecta mientras tú descansas te recomiendo el Robot Aspirador Conga Serie 3090. 4 en 1: Barre, Aspira, Pasa la Mopa y Friega.

Por último, si quieres llevar a cabo el reto de las 52 semanas de manera automática puedes hacerlo con la app de Goin, clica aquí para saber cómo te puede ayudar. Es una app gratuita que nos hemos descargado y que nos ayuda a conseguir objetivos de ahorro sin apenas darnos cuenta.

¡Feliz ahorro 🙂 !

Publicidad
Comparte el ahorro: