Nuestras seguidoras opinan: Conga Serie 990

Publicidad

**ATENCIÓN: EL ROBOT ASPIRADOR CONGA SERIE 3090 ESTÁ DE OFERTA POR TIEMPO LIMITADO, ¡¡SOLO 279€!! Ver oferta aquí.

 

opinión conga serie 990

El otro día te comentaba en una de nuestras publicaciones de Facebook que una de las cosas que más nos gustan en Ahorradoras es recibir vuestros comentarios, experiencias y opiniones sobre los productos favoritos de la comunidad.

Ya sabes que intentamos probar todos los productos de los que hablamos para contarte los pros, contras y si realmente merecen la pena para que no gastes el dinero en algo que realmente no vale la pena pero cuando es la comunidad la que nos escribe nos gusta compartirlo para que podáis ver lo que opinan de verdad usuarias como tú.

Éste ha sido el caso de Mavy, que, tras leer nuestra review del robot aspirador Conga Serie 990 se animó a comprarla y ha querido contarnos su experiencia tras probarla durante unos meses.

¡Espero que os resulte útil!

VER CONGA SERIE 990

Opinión de Mavy sobre la Conga Serie 990

Hola os voy a contar mi experiencia con la Conga Serie 990. La verdad es que yo siempre he sido muy incrédula en estas cosas así que, aunque la gente me la recomendaba, yo pensaba… ¡tampoco será para tanto, no cuesta tanto pasar la mopa y fregar! pero me he dado cuenta que sí que tenían razón ya que es una gran comodidad para la casa que mientras tú haces otras cosas ella va aspirando y fregando y es un adelanto.

opinion conga 990

Por ejemplo mientras ella va en marcha pues yo plancho, hago la comida, otras tareas de casa o me voy a trabajar y la dejo puesta y cuando llego está todo el suelo limpio.

Publicidad

La verdad es que estoy súper contenta porque me adelanta mucho la faena. No me hubiera imaginado nunca la maravilla que llega a ser . Hoy en día que trabajamos mucho fuera de casa y no tenemos tiempo para dedicarle a las tareas de casa es una gran ayuda.

opinión conga

Tener todos los días el suelo limpio no tiene precio ya que traemos de la calle muchísimas bacterias que se van acumulando día tras día si no se limpia a diario.

opinion conga

Después de haber tenido mi experiencia sólo tengo que decir que la recomiendo 100% para todas las casas, comercios etc.. Ya que la limpieza e higiene de nuestros hogares es fundamental para evitar enfermedades .

¡¡Muchísimas gracias, Mavy por dejarnos tu opinión!!

Si quieres saber más sobre el robot aspirador Conga Serie 990 solo tienes que entrar en la web de Cecotec y verás todas las características.

VER CONGA SERIE 990

Mientras, y para ir abriendo boca, te dejo por aquí este vídeo en el que podrás ver este robot aspirador en pleno funcionamiento. ¡Espero que te resulte útil!

Publicidad
Comparte el ahorro: