Guía para comprar una vaporeta de mano 2019

Publicidad

Con la llegada del buen tiempo seguro que te estás planteando una limpieza profunda del hogar y las vaporetas portátiles son las aliadas perfectas para terminar con los ácaros y los gérmenes, sobre todo cuando vivimos con niños o mascotas y sufrimos alergias.

Ver también “Guía para comprar una cafetera 2019

Antes de decantarte por un modelo u otro debes saber cuáles son las características que ofrecen estos aparatos portátiles.

limpieza profundaLas vaporetas de mano emiten chorros de vapor caliente a alta presión que eliminan la suciedad en zonas de difícil acceso, además se pueden utilizar en la mayor parte de la superficies. 

Estos aparatos son ligeros, no suelen pesar más de tres kilos, tienen un cable largo y cuentan con diferentes accesorios para acceder fácilmente a todos lados. 

Ver también “Guía para comprar una plancha del pelo 2019

Ventajas de las vaporetas de mano portátiles

  • Son más económicas que las vaporetas tradicionales porque tienen un tamaño reducido y menos potencia, la suficiente para el día a día. Su precio no suele superar los 100 euros.
  • Los usos más comunes que podemos darle son la limpieza de textiles como los sofás o sillones, el colchón, las cortinas, las alfombras, los azulejos del baño y la cocina, la mampara, el extractor de la cocina o el WClimpieza con vapor
  • Tienen un alto poder desinfectante sin necesidad de utilizar productos químicos. El vapor de agua a alta temperatura termina con ácaros, gérmenes y bacterias. 
  • Las podemos llevar a cualquier lado por su pequeño tamaño. Son ideales para llevar de viaje y en un momento dado podemos quitar las arrugas de la ropa con ellas. 
  • No ocupan mucho espacio en un armario, así que una casa pequeña no es excusa para renunciar a estos limpiadores hidráulicos.

Vaporetas de mano mejor valoradas 2019

5. MLMLANT Multiuso

Esta vaporeta incluye 9 accesorios que te permitirán desincrustar la suciedad de todos los rincones de la casa utilizando la boquilla que mejor se adapte a cada necesidad. Tiene una autonomía de 25 minutos y se puede utilizar en cualquier superficie. Además, si no quedas satisfecho te devuelven el 100% del dinero en 30 días.

vaporeta MLMLANT

Consulta el precio actualizado

4. Kärcher Limpiadora de Vapor Manual SC1

Este aparato te garantiza una limpieza profunda sin químicos para toda la casa eliminando el 99,99% de las bacterias comunes. Se debe utilizar con agua del grifo, nunca destilada.

kärcher

Publicidad

Puedes ver el precio actualizado aquí

3. Bissell SteamShot

Su depósito de 0,36 litros ofrece 15 minutos de vapor para eliminar cualquier tipo de manchas, incluso las más pegajosas.

Cuenta con 9 accesorios para eliminar hasta el 99% de los gérmenes. 

Bissell vaporeta

Ver precio actualizado en este link

2. H.Koenig NV60

Esta vaporeta alcanza una presión máxima de 4.2 bar. y una temperatura de 135 grados. Además incluye 6 boquillas, 1 embudo y 1 taza medidora para limpiar todo tipo de superficies (cocina, baño, ventanas y puntos fuera de alcance).

koening vaporeta

Ver precio actualizado aquí

1. Comforday Limpiadors

Solo tiene que calentarse 3 minutos para ofrecer 15 minutos de vapor a alta presión para limpiar cualquier tipo de superficie, incluso las que tienen manchas incrustadas de cal, moho o grasa.

Cuenta con un cable de 3 metros para terminar con bacterias o virus.

limpieza con vapor

Consulta el precio actualizado aquí

Por supuesto, si no lo has leído todavía, no te puedes perder “Ahorradoras:101 trucos para ahorrar ¡y vivir mejor que nunca!” en el que Mapi, el alma de Ahorradoras,  se ha dejado la piel para ayudarte mediante consejos prácticos y montones de experiencias propias a sacar el mejor partido de tu dinero, además de tu espacio y tu tiempo.

Si quieres descubrir más ideas, consejos y trucos sobre como ahorrar día a día, no tienes más que visitar nuestra sección de Trucos para Ahorrar.

Curiosea qué electrodomésticos tenemos en casa, qué usamos para ahorrar en viajes, para organizarnos… Ahora lo compartimos contigo, clica aquí.

¡Feliz ahorro 🙂 !

Publicidad