5 cosméticos “low cost”que usan las celebrities

Publicidad

¡Espera! Antes de seguir leyendo el post

Descubre mi rutina de belleza Low Cost. Productos baratos que me dan buen resultado.

No hace falta gastar mucho dinero en tu rutina diaria de belleza para conseguir un buen resultado. Comparto cuál es mi rutina y qué productos uso actualmente.

Esta semana ojeando Instagram caí en la cuenta de que algunas actrices, modelos y “celebrities” comparten en sus redes sociales productos cosméticos accesibles a todos los bolsillos que les dan buenos resultados. Ellas que pueden pagar productos de cientos de euros a veces se quedan prendadas de “potingues low cost “que hacen que estén espectaculares.

Por cierto, síguenos en Instagram (Ahorradoras) para enterarte de todos los chollos que encontramos, muestras que puedes pedir y aprender de los consejos de ahorro de la comunidad.

Decirte que no hemos probado estos productos y no podemos darte nuestra propia opinión pero sí lo hacemos de todos los que tenemos en la sección opinión productos como robots, planchas de pelo, cosméticos, hoteles, …., ¡no te pierdas nuestra experiencia con ellos!

maquillaje low cost

He estado buceando por Internet para comprobar o al menos intuir que no se trata de productos patrocinados y de que realmente se trata de descubrimientos para ellas que podemos encontrar en Amazon o tiendas similares.

La crema hidratante de Kate Middleton

La realeza británica es conocida por sus exquisitos gustos pero la Duquesa de Cambridge usa una crema hidratante antiarrugas con coenzima Q10 que puedes encontrar en el supermercado de tu barrio o en el mismo Amazon por menos de 10 euros. A ella se le ha visto comprándola en las famosas perfumerías Boots de Reino Unido.

Ver también “Consejos para ahorrar en belleza ¡funcionan!

Se trata de la crema antiage de Nivea Q10 Plus para combatir las líneas de expresión y regenerar la piel durante la noche.

nivea hidratante

La crema hidratante de Selena Gómez

Ella mismo dijo en la publicación Into the Gloss que toda su familia utilizaba la crema hidratante Complete Care Fluído Diario de Olay y que no podían vivir sin ella.

Se trata de una hidratante de día con SPF 15 que tiene un precio que ronda los 12 euros. Selena ha afirmado que su madre la ha utilizado siempre y que tiene una piel estupenda.

olay

El agua micelar en el que confía Gwyneth Paltrow

La forma de utilizar este producto es impregnar un algodón y pasarlo por el rostro para limpiar la piel. Se puede utilizar la limpiar la piel, para refrescarla o para retirar el maquillaje sin esfuerzo gracias a sus micelas que atrapan la suciedad.

Publicidad



Consulta también “12 trucos para ahorrar en perfumería y cosmética

La de Bioderma es la favorita de Gwyneth Paltrow y ella misma ha afirmado que nunca falta en su neceser. Si a ti también te apetece probarla puede ser tuya por menos de 12€.

limpiadora barata

La crema limpiadora que se agotó gracias a Kylie Minogue

En 2010 se agotó el stock de la limpiadora Cold Cream de Pond’s y la marca lo llamó el “efecto Kylie”. Con este producto de 15 euros retira el maquillaje más resistente y según ella, es lo único que utiliza para cuidar su piel. ¿Nos la creemos?

Recientemente Kylie Jenner compartió en su Snapchat que era su cold cream favorita.

cosmética low costVictoria Beckham confía en Bio-Oil para cuidar su piel

Según afirman varios digitales la ex Spice Girl usa este archiconocido producto de farmacia para regenerar su piel y combatir las odiadas estrías. Este aceite contiene extractos de caléndula, lavanda, romero, camomila y vitaminas A y E.

Pero ha sido Kim Kardashian la que ha disparado la fama de Bio-Oil (7€) en los últimos meses después de contar en la revista “Allure” que lo usó en su último embarazo para evitar las estrías y para evitar que se pronuncien las arrugas alrededor de los ojos.

bio oil

Por último, te dejo un vídeo por si te apetece pasarte por nuestro canal de Youtube repleto de trucos práticos para el día a día y efectivos trucos de ahorro;-). Si te suscribes será estupendo, así vamos a seguir creando más contenidos :-).

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Publicidad
Comparte el ahorro: