C&A te regala un 15% de descuento por reciclar ropa

Publicidad

Después del éxito que tuvo el artículo en el que te contábamos que H&M te regala descuentos a cambio de que recicles la ropa que ya no utilizas; nos hemos puesto manos a la obra y hemos encontrado una promoción muy similar en C&A.

campaña C&A

Campaña Reciclamos tu ropa de C&A

Esta iniciativa sostenible se llama “Reciclamos tu ropa” y busca evitar que la ropa que ya no usas termine en la basura. Por cada bolsa de ropa o zapatos que lleves a sus tiendas te darán un cupón descuento del 15% para tu próxima compra. ¡Ojo! en H&M no aceptan zapatos, aquí si. La promoción no estará activa de momento en las tiendas de Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.


“La tasa actual de recogida de ropa y zapatos es demasiado baja. Demasiados productos que podrían reutilizarse o reciclarse acaban en la basura. Juntos podemos cambiar las cosas. Podemos asegurarnos de que las prendas se usen durante más tiempo o se conviertan en nuevos productos, evitando así que se conviertan en residuos”


Como máximo podrás conseguir dos cupones por día, es decir, puedes llevar hasta dos bolsas de tamaño normal cada día, así que si estás haciendo el cambio de armario aprovecha esta promoción. A continuación te dejo las prendas que aceptan en esta campaña de reciclaje:

reciclaje ropa

Publicidad

¿Qué hacen con la ropa o zapatos que donamos?

  • Reutilización: La mayoría de las prendas están en buen estado y pueden volver a usarse.
  • Reciclaje: Si las prendas no pueden reutilizarse se usarán para: trapos, muebles, en el sector de la automoción, en parques, etc.

Guía de reciclaje de ropa en C&A

  1. Selecciona en casa la ropa y los zapatos que no utilizas.
  2. Llena una bolsa de tamaño normal y tráela a cualquier tienda C&A (excepto tiendas de Canarias, Ceuta y Melilla).
  3. Habla con el personal de caja y enséñales la bolsa.
  4. Consigue un cupón por bolsa con un 15% de descuento en tu próximo artículo de C&A en agradecimiento por tu donación (un máximo de 2 cupones por persona y día).
  5. Deposita tu bolsa en nuestro contenedor.

Aprovecho para dejarte un vídeo en el que te mostramos cómo elaborar detergente casero en casa y así cuidar al máximo las prendas de tu armario.

Y si te animas a hacer en casa productos de limpieza naturales te dejo los siguientes artículos con el paso a paso:

¡Feliz ahorro 🙂 !

Publicidad