Robot Aspirador Conga 5090 con descuento

publicidad




Desde que Cecotec presentó hace unos meses su nueva gama de robot aspirador Conga (ya sabes, los robots aspiradores no solo aspiran si no que barren, pasan la mopa y friegan, 4 en 1) hemos recibido muchííííísimas consultas, dudas, y sobre todo, peticiones de descuentos, principalmente de su modelo más potente, el Conga Serie 5090.

Pues bien, actualmente puedes encontrar grandes descuentos en todos sus productos. Pero, ¡ojo! su modelo estrella está con un descuento del 50%!

 

 

Aunque los robots aspiradores son los productos que más interés suscitan en la comunidad y por ello he querido contarte primero estas ofertas, en toooooda la tienda de Cecotec encontrarás muchos otros productos rebajados como freidoras sin aceite (en este post te enseñamos la Cecofry 4D que es una pasada), microondas, planchas, tostadoras y muchísimos más.

publicidad




Incluso encontrarás la Olla GM modelo H Deluxe de la que tanto hemos hablado en Ahorradoras y que es una de las favoritas de toda la comunidad ¡por solo 249,83€  129€! 

Si estabas pensando en comprar alguno de estos producto entra en la tienda de Cecotec y date una vuelta por  sus productos porque es una muy buena oportunidad de conseguirlos con interesantes descuentos.

Nuestros productos son directos de la tienda, puedes ampliar información o directamente aprovechar la oferta clicando en el siguiente botón.

VER TIENDA CECOTEC

Nuevo Robot aspirador Conga 6090 ¡Rebajado!

¿Te has planteado alguna vez hacerte con un robot aspirador de última generación y puntero en el mercado a buen precio?

Mira las características y precio del Conga 6090 que aspira, barre, friega y pasa la mopa... ¡y con una de las potencias de succión más alta del mercado!

¡Y ahora rebajado!


Los enlaces incluidos en este post son de afiliado por lo que, nosotros recibimos una comisión si realizas una compra a través de ellos y tú pagas lo mismo.  De esta manera contribuyes a que podamos seguir compartiendo educación financiera y consejos prácticos para el día a día a la sociedad sin que tú tengas que pagar nada. Gracias por tenerlo en cuenta si has pensado adquirir este artículo.


publicidad