¡Nuevo reparto! Mascarillas gratis en Madrid

Como ya sabéis, hace aproximadamente 20 días la Comunidad de Madrid, a través de las farmacias de la región, se inició en reparto de mascarillas FPP2 gratis, una por cada ciudadano y cuyo único requisito para obtenerlas era presentarse en la farmacia con la tarjeta sanitaria o el DNI si perteneces a una mutualidad privada.




mascarillas gratis madrid

Pues bien, ayer (miércoles 3 de Junio) se inicio el segundo reparto de mascarillas gratis para todos los madrileños y madrileñas  así que. al igual que en el reparto anterior, ya puedes acudir a recoger la tuya.

Te recuerdo que se trata de mascarillas mascarillas FPP2, reutilizable con una duración de 48 horas ininterrumpidas, es decir, que después e ese tiempo será necesario desecharlas.

Dispones de 15 dias para recoger esta mascarilla en cualquier farmacia de la Comunidad de Madrid pero (y ésto te lo cuento a título personal) se recomienda ir a tu farmacia habitual ya que mi farmaceútica me comentó que el número de mascarillas que la Comunidad de Madrid ha asignado a cada farmacia se hace en función del número de clientes que suelen tener así que, si puedes, mejor acudir a la farmacia de confianza.

Como siempre, y para que tengas toda la información completa y actualizada, te recomendamos que entres en la web de la Comunidad de Madrid y así podrás resolver todas tus dudas.

publicidad




publicidad




¡Ya queda un día menos!

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.