Mascarillas gratis en Madrid

Desde hace un unos meses te venimos contando cómo funciona el reparto de mascarilas gratis FPP2 en la Comunidad de Madrid destinado a todos los ciudadanos y cuyo único requisito para obtenerlas era presentarse en la farmacia con la tarjeta sanitaria o el DNI si perteneces a una mutualidad privada.

Pues bien, desde hoy mismo (jueves) la Comunidad de Madrid hará entrega de dos mascarillas pero eso sí, en este caso los destinatarios serán los mayores de 65 años que residan en Madrid.




Como ya sabrás si has aprovechado los anteriores repartos se trata de mascarillas FPP2, reutilizables pero con una duración de 48 horas ininterrumpidas, es decir, que después e ese tiempo será necesario desecharlas.

Y lo más importante, si entras en el grupo de población destinatario de estas mascarillas debes saber que ya puedes pasar por tu farmacia habitual (y ésto es importante porque, aunque te la entregarán en cualquier farmacia, el número de mascarillas se reparte en función del los clientes estimados en cada una) con tu trjeta sanitaria o tu DNI si perteneces a una mutualidad privada y que tienes hasta el 15 de septiembre.

Como siempre, y para que tengas toda la información completa y actualizada, te recomendamos que entres en la web de la Comunidad de Madrid y así podrás resolver todas tus dudas.

Publicidad