Pulseras gratis para “súper profes”

Clica en cada promo para acceder

Si hay una cosa que ha quedado clara este curso tan extraño es que tanto los y las profes como los peques han tenido que hacer un esfuerzo tremendo para cambiar totalmente la forma de dar las clases a distancia.




De hecho, hace unas semanas te enseñamos este diploma que puedes imprimir gratis para dar la enhorabuena a los niños y niñas por su buen comportamiento (¡a ellos les encanta!) por eso, como los maestros y maestras no podñian ser menos, hoy quiero enseñarte estas pulseras gratis que E-Magister está enviando a domicilio para los mejores profes del mundo.

pulsera gratis

¿CÓMO CONSEGUIR TU PULSERA “SÚPER PROFE”?

La verdad es que es sencillísimo, solo tienes que:

publicidad




  • Entrar en la web de Emagister.
  • Rellenar el formulario.
  • Clicar en “Recibir pulsera”.

Eso sí, si quieres hacerte con esta pulsera gratis te recomiendo que lo hagas ya mismo porque en la web no indica cuál es el plazo límite para solicitarlas así que me imagino que estarán disponibles hasta que se agoten (y seguro que pasa pronto). Fíjate que por la alta demanda en la propia web indican que se estarán recibiendo las pulseras a finales de julio o principios de agosto 2020.

profe

Espero que recibas pronto tu pulsera y por supuesto que nos envíes una foto para verla 😉

IMPORTANTE: Las promociones, como las de cosas gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

publicidad