Cuento infantil gratis de Save the Children

publicidad

Hace unos días te hablábamos del cuento gratis de “El señor de los anillos” y hemos recibido muchísimos mensajes diciéndonos que os ha encantado.

El cuento que te traigo hoy se llama “Marcela la inventora de palabras” y es de la organización no gubernamental internacional Save the Children, que lucha por los derechos de los niños. El cuento está destinado a concienciar sobre la violencia contra la infancia con discapacidad.

El cuento lo tienes en varias modalidades para descargar: en PDF, audiolibro, EPUB, con subtítulos, con lengua de signos y de lectura fácil.


Aprovecho para dejarte una selección de cuentos gratis que tenemos en Ahorradoras y que puedes descargarte o solicitar a domicilio para tus niños:


save the children

¿Qué sueles hacer para que los niños no se aburran en casa? En Ahorradoras somos unas expertas proponiendo planes así que aquí te dejo cositas para hacer con los reyes de la casa:

Si se acerca el cumpleaños de tu peque puedes utilizar los dibujos que colorean para decorar la zona en la que se vaya a celebrar. Aquí te dejo unos trucos para organizar una fiesta infantil low cost ;-)

¡Feliz ahorro 🙂 !

publicidad