Actividades para hacer con niños en vacaciones


Tanto en vacaciones de Semana Santa como en vacaciones de verano disponemos de más tiempo con el que jugar, aprender y disfrutar con nuestros hijos.

Os traigo una serie de ideas para jugar con niños en vacaciones que espero os sean de utilidad. No dudéis en dejar vuestras sugerencias escribiendo más abajo, en el área comentarios.

  • ¿Hacer galletas caseras? Si les gusta cocinar a los peques de la casa, hacer sus propias galletas caseras les encantará.

galletas-de-mantequilla

publicidad




  • Puños de súper héroes. Una de las manualidades más sencillas de hacer y que menos materiales necesita: con apenas cinta adhesiva, tijeras, rotuladores, pegamento, y pinturas de colores (ceras o lápices de madera a elegir) lo tenemos hecho.

  • Baile de máscaras. Aquí necesitaremos más materiales, pero seguro que pasamos un rato muy entretenido y conseguimos una manualidad duradera con la que podrán jugar en otras ocasiones. Si os apetece hacer esta manualidad os recomiendo visitar Charhadas donde está muy bien explicado con el paso a paso y las distintas fotografías.

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar
audiblepromo
  • Maracas con latas. Hay que ver la cantidad de cosas baratas que podemos hacer con las latas. Crearlo es divertido, tanto como jugar con estas maracas. Solo necesitamos: latas, globos, gomas elásticas, granos (arroz, lentejas, garbanzos, etc.) y palitos.

  • Otra manualidad para hacer con niños que os sugerimos es: reunir revistas o periódicos, recortar las partes que interesen o darles forma de algún animal u objeto que se desee. Una vez recortados puedes pintarlos con colores, rotuladores, pinturas, lápices, … Al terminar de pintarlos podemos decorarlos con fideos, legumbres, garbanzos, lentejas, o lo que tú quieras, sobre una capa de pegamento.
  • Cocina para peques sin fuego: La verdad es que los niños siempre se lo pasan genial echando una mano en la cocina, pero a veces da un poco de reparo por el tema del fuego. En esta web encontrarás recetas fáciles y divertidas que pueden hacer los peques y no necesitan nada de fuego como, por ejemplo, un oso panda hecho con pan de molde o piruletas de frutas.

Espero que esta recopilación de ideas para jugar con niños os sea útil 🙂

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas.

Unirme al Club Ahorradoras