¡Ikea te recompra sus muebles!

Revisa bien tu trastero y si encuentras algún mueble de Ikea que ya no uses puedes volver a vendérselo al gigante sueco y sacarte un dinerillo extra. Con el fin de impulsar la economía circular y cuidar el media ambiente, Ikea recomprará tus muebles del 23 al 29 de noviembre de 2020 en lo que han denominado como “Green Friday”.




Green Friday de Ikea

El pago lo harán en forma de tarjeta reembolso de Ikea para que el dinero lo vuelvas a reinvertir en ellos (algún truco tenía que tener) pero a cambio, tasarán los muebles por el doble de su valor si eres socio ‘Ikea Family’. Si nos sigues desde hace tiempo igual te suena que te hablamos de algo similar a esto en 2016, cuando Ikea puso en marcha la campaña #salvemoslosmuebles. Puedes leer toda la información sobre esa iniciativa anterior AQUÍ

publicidad




Green Friday Ikea

El “Green Friday” funcionará en tiendas de 27 países coincidiendo con el “Black Friday” y esperan poder dar una segunda oportunidad a miles de muebles que podrían terminar en la basura. Esos muebles los pondrán de nuevo a la venta en un espacio denominado “Circular Hub” por el precio de tasación que puede llegar a ser hasta el 50% del precio original.

Clica en cada promo para acceder
Cupones descuento imprimir