Imprimibles coloreables gratis para Halloween

Este año no sé qué pasa que mi hijo y toda su clase están como locos con Halloween, mucho más que otros años, quizá sea porque con la difícil sutuación que estamos atravesando en todo el país ellos están deseando disfrutar, aunque tenga que ser en casa o en el cole y en pequeños grupos. Precisamente por eso (y porque mi peque me lo ha pedido) me he puesto a buscar imprimibles para colorear que se pueden descargar totalmente gratis y así divertirnos decorando las paredes de la casa.

publicidad




Además, al final del post he querido incluir unos vídeos de un blog llamado The Dad Lab en el que un padre y su hijo nos enseñan cómo crear divertidas manualidades para Halloween con materiales que tenemos en casa. Aunque está en inglés el paso a paso está perfectamente explicado en imágenes. ¡Espero que os guste!

gratis

Para descargar estos imprimibles tan chulos solo tienes que:

  • Entrar en la web coloringhome.com
  • Clicar encima de la imagen que quieras
  • Seleccionar la opción «Download PDF» si quieres guardarlo en el ordenador o «Print» si quieres imprimirlo directamente.
cupones descuento banner

Verás que hay un montón de modelos diferentes así que los peques tienen diversión asegurada… ¡el mío está como loco con las calabazas! Espero que estos imprimibles te resulten útiles y ahora como te prometí al principio del post te dejo por aquí estos vídeo tan interesantes. ¡Feliz Halloween!

publicidad





¡¡MÁS COSITAS DE HALLOWEEN!!