Juego de mesa Dobble ¡gratis para imprimir!

¡Qué contenta estoy hoy con esta iniciativa de la marca Asmodee! Sabiendo el éxito que tienen los juegos de mesa, y más ahora que salimos mucho menos de casa con los peques, han decidido ofrecer totalmente gratis la versión imprimible de varios juegos de mesa, entre ellos el famoso Dobble, uno de los favoritos en muchos hogares (el mío entre ellos) para gandes y peques.

juego de mesa gratis

Se trata de un kit para imprimir directamente desde la web con una versión más reducida del juego original pero con la que podrás disfrutar de este maravilloso juego en familia.

publicidad




Para poder descargar este juego solo tienes que:

  • Entrar en la web de Asmodee.
  • Clicar en cada enlace para descargar las diferentes partes del juego.
  • ¡Imprimir y empezar a disfrutar!

Y si ya tienes la suerte de poder plastificarlo ¡genial! Yo, justo antes del cofinamiento de Marzo, me hice una plastificadora y le hemos dado un uso que no veas, sobre todo gracias a todos estos juegos que las marcas (¡mil gracias!) han ido sacando gratis. Aquí podéis ver algunos modelos (la primera es la que tengo yo pero con guillotina, y va de maravilla (y no ocupa nada).

Espero que este recurso os resulte muy útil y disfrutes de un maravilloso rato en familia. Si quieres saber más sobre todos los juegos que puedes descargar ratis te dejo por aquí la web de Asmodee en la qu encontrarás toda la información.

publicidad




publicidad




IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

MÁS COSITAS GRATIS