Bebida de avellana y arroz de Mercadona

Los supermercados Mercadona acaban de poner a la venta una bebida vegetal de avellana y arroz. Tengo especial ilusión y esperanzas puestas en este producto pues como he comentado en otras ocasiones, soy consumidora de una bebida similar pero de la marca YOSOY, que me cuesta horrores encontrar.

publicidad

avellanasLa bebida vegetal de avellanas y arroz de YOSOY la conocí en mis vacaciones en Salou y en mi zona solo la encuentro en tiendas como Spar, BonÁrea, Consum y alguna vez la he visto en Family Cash.

En este último suele acabarse enseguida ya que se trata de un producto de precio bastante alto y en ese supermercado se encuentra algo más barato (como otros tantos productos).

Así que entre que es caro y no se encuentra fácilmente, por más que sea mi bebida favorita y que consumo para sustituir a la leche en el café del desayuno, a veces no me queda más remedio que renunciar a ella.

publicidad

He probado de otras marcas pero no tenían nada que ver.

Así que saber que Mercadona la ha puesto a la venta me ha dado mucha alegría porque además su precio es bastante más económico, la venden por 1,30€ cuando la de YoSoy se acerca a los 2€.

He probado otras de marcas blancas y también de conocidas pero se ve que mi paladar está hecho a esta y ninguna me convence. También es cierto que suelo mirar mucho el listado de ingredientes y como lleven algo que considere que “se sale de lo normal” ya las descarto.

Esta bebida vegetal en concreto está compuesta por: agua, arroz (10%), avellanas (3%), estabilizante, aroma y sal. Por tanto, no lleva azúcares añadidos.

La de avellanas y arroz de Yosoy, la que suelo comprar, lleva:  agua del montseny, arroz (16%), avellana tostada (3%), sal marina de agricultura ecológica según la ficha de producto en Amazon de Yosoy para comprar pack en oferta.

La mayor diferencia la veo con el “aroma”. Veremos si me convence.

En el pasado, Mercadona sacó una alternativa a la de Avena de la misma marca que me ganó y me ayudó a ahorrar dinero. Espero que en esta ocasión sea igual, aunque confieso que no soy demasiado fácil de hacerme cambiar de marca para este producto en concreto.

En cuanto la pruebe actualizaré este artículo para contar mi opinión.

publicidad

Y, tú. ¿La has probado? Cuéntame qué te ha parecido.