Mis Favoritos Julio 2018 (Mapi)

Hace tiempo que no escribía un post de favoritos. Muchas me preguntáis por productos que uso, de los que os he hablado alguna vez o que os adelanto que tal vez compre porque muestro interés en ellos.

publicidad

Otras veces me sorprende, de verdad os lo digo, cuando recibo preguntas sobre algún objeto que aparece en alguna foto que subo a Instagram, allá detrás, a lo lejos y que ni me había fijado que estaba. Cualquier día sale algo íntimo y no me doy cuenta..jaja.

La cuestión es que hace unos días que me oigo diciendo :

– “tal cosa” está fenomenal y ni siquiera la conocía. Ojalá la hubiera conocido antes.

Cuando ya llevas diciendo esto un tiempo y sobre distintas cosas te preguntas por qué no hacer por fin un post de favoritos tuyos y lo compartes con los demás.

Así que aquí estoy, ahorradoras, para contaros cuáles han sido los objetos, productos, alimentos, electrodomésticos, lo que sea… que han sido un descubrimiento para mi en los últimos meses.

Ojalá os sea util, os informe, os inspire… y si tenéis dudas, dejad el comentario y os intentaré ayudar.

  • Botella acero inoxidable:

No sé cómo fue pero acabé leyendo en un blog un artículo sobre las botellas agua de acero inoxidable. Imagino que estaría navegando en busca de info relacionada con la alimentación saludable y la forma de evitar el uso de plásticos.

La cuestión es que el post que leí me despertó ansia viva de tener yo también una botella de agua de acero inoxidable.

Las ventajas que le veía eran:

  • Evitamos plásticos (la number 1)
  • Hace de termo así que mantiene el agua fresquita en verano y el café o la infusión calentita ideal en invierno
  • Dura muchos años por lo que sale muy barata
  • Hay cantidad de diseños monísimos (confieso que en mis ratos libres navego por internet viendo botellitas de agua de estas y disfruto viendo lo bonitas que son…. ¿estoy loca? Bueno, puede ser pero me lo paso bien ;-).
  • Distintas capacidades: 260ml, 500ml., 750 ml, 1 litro.
  • Me anima a beber más (¡comprobado!)

Yo compré una de 500 ml., viene en una caja de cartón, con una funda que no he usado y con un cepillo limpiador. La compré en Amazon, es ésta, tal vez no era la más barata pero me pareció un objeto barato para los años que puede llegar a durar. A mi me costó unos 12,99€ con envío gratis porque soy Prime. No obstante ahora hay infinidad de modelos entre los que elegir, ¡a cuál más chuli!

botella acero inoxidable Mapi

AORIN de Doble Pared con Aislamiento de Botella de Agua de Acero Inoxidable. Proceso de...
1.920 Opiniones
AORIN de Doble Pared con Aislamiento de Botella de Agua de Acero Inoxidable. Proceso de...
  • Flujo fácil: la boca abierta permite que el agua fluya mientras está en movimiento para ayudarlo a mantenerse...
  • Tamaño perfecto: la capacidad es lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias de...
  • Sin fugas: la botella de agua de viaje viene con una tapa libre de fugas, BPA y a prueba de fugas. La tapa de acero...
  • Calidad robusta y duradera: esta elegante y robusta botella de agua deportiva está hecha de acero inoxidable de...
  • Estilo de vida diario: Lleve esta botella de agua portátil fácil de llevar mientras camina, va en bicicleta,...

Última actualización el 2020-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

Ahora, como os decía, hay otras monerías como estas, en Amazon y en Aliexpress es donde más tiempo paso navegando. Si clicáis sobre las imágenes vais a poder ver todo el surtido con detalle.

Amazon

Botellas acero inoxidable Amazon

Aliexpress

Fotos acero inoxidable Aliexpress

Le tengo echado el ojo a esta para llevarme la infusión al trabajo. Podéis verla en la tienda clicando aquí.

botella infusión

Ésta también me tiene loca, es taaan fina.

Botella infusion aliexpress

  • Olla GM G Deluxe

olla-gm-modelo-g-deluxe-cecotec01

Si me seguís en Instagram habréis visto las distintas recetas que voy probando a menudo, suelo subir fotos o vídeos de vez en cuando desde mi cocina,  mientras las hago.

También aquí tenéis un post específico y amplio con las características de la Olla GM G Deluxe y algunas recetas que he probado con ella. Podéis ampliar esa info en ese post, aquí voy al grano resumiendo.

  • Me ha cambiado la vida.
  • Cocino (bueno, cocina la olla) mucho más ahora que antes pero dedicando menos tiempo.
  • He probado platos que jamás pensé que sería capaz de hacer.
  • Estamos disfrutando mucho cocinando en familia.
  • Es un lujo colocar los ingredientes dentro de la olla, seleccionar menú y tiempo y olvidarte completamente.
  • Ya no uso apenas sartenes y olla.
  • La vitro la tengo siempre limpia.
  • No se ensucian azulejos ni encimera pues al no usar sartén salpicamos mucho menos la cocina.
  • Lo hago todo en la olla: freir, cocina a presión, vapor, plancha, etc… Sinceramente, ha llegado a sobrarme media cocina y la mitad de los cacharros para cocinar pues la olla sustituye a muchos.

Me facilita la vida, comemos más casero y además muy rico. Estoy ahorrando dinero, espacio y tiempo así que con la mano en el corazón: ¡la recomiendo! También tengo la Cecomix, ambas son de los mejores inventos.

VER OLLA GM MODELO G DELUXE

¿Qué es mejor, la Olla Gm o la Cecomix?

Esta pregunta me la han hecho muchas seguidoras sabiendo que tengo los dos aparatos de cocina y me cuesta horrores decantarme por una o la otra. Una de las funciones que tiene la Cecomix Plus y que no tiene la Olla GM G Deluxe es la de triturar, por ejemplo.

Si tenéis curiosidad por un robot de cocina u olla programable, echad un vistazo a las funciones de cada una y a los platos que podéis hacer con ellas (aquí tienen esa info) para escoger cual se ajusta más a lo que os gustaría hacer. A mí, a día de hoy no me gustaría tener que prescindir de ninguna de las dos.

Además, al ser un robot y una olla que ya existen de hace un tiempo, es fácil encontrar vídeos en Youtube con recetas que nos inspiren :-).

  • Bebida de Avellana y arroz Yo Soy

Poco tengo que contaros de esto, para mí es mi vicio. Es más cara que la leche pero no consumo tanta. Me gusta prepararme las infusiones con agua para después añadir un chorrito de esta bebida de avellanas y arroz con lo que me dura bastante el brick.

publicidad

Le da un toque de sabor que me tiene enganchada. El problema que le veo a este producto es que no me resulta nada fácil de encontrar. Justo por eso os pregunté en Instagram si sabíais dónde podía comprarlo.

Yo lo compro en Spar, por aquí no lo encuentro en ningún otro lugar.

  • Maleta cuatro ruedas

Bueno, os parecerá una tontería pero después de usarla en nuestro reciente viaje a Italia y en mi viaje expréss a Madrid para salir en La Mañana de TVE (justamente haciendo la maleta: ver cómo organizo la maleta para que quepan 40 prendas) estoy enamorada de ella.

Viaje a Luca Italia

Aparición Mapi en La Mañana tve1

No me refiero a sentir pasión por la maleta en sí, justo en los últimos meses hemos estado comparando entre unas cuantas para ayudar a mi hija a escoger una para la comunión.

Maletas hay un montón, colores variados, tamaños…. pero el caso es que lo que queríamos era que fuera una maleta de cabina y con cuatro ruedas ya que veíamos a mucha gente usando este tipo de maletas y parecían ir muy cómodos.

Yo compré otra para mis viajes,  más básica pero que de momento me está yendo fenomenal. Deciros que es la primera de cuatro ruedas que tengo, las otras eran de dos y es una maravilla este sistema.

Llevas la maleta como si no pesara nada, se desliza fenomenal y es comodísima. Tanto es así que, en ocasiones, estoy por sustituir el bolso por una maleta, de verdad os lo digo.

De hecho cuando toca cambio de clientes en nuestros apartamentos de vacaciones, me estoy planteando llevar las sábanas y toallas con una maleta, ¿para qué ir cargada con bolsas y más bolsas? Fijaos si estoy encantada que me planteo usar maleta en distintas situaciones de mi día a día :D.

Esto hace tiempo que existe, seguro, pero no había comprado nunca ninguno. Me regalaron algo parecido en Druni hará cosa de 5 años. Aquello era como un mini saco. Los organizadores de bolsos además de ayduarnos a tener el bolso organizado nos permiten cambiar las cosas de bolso con una facilidad alucinante y sin dejarnos nada.

He pedido este en Aliexpress. Hay tanta variedad que me volvía loca. Todavía no me ha llegado pero en el seguimiento del pedido pone que ya está en mi país así que creo que tardará menos de lo esperado. Lo pedí el domingo junto a otras cosas que si me resultan interesantes ya os enseñaré.

Organizador de bolsos Aliexpress

En Amazon también había pero acababan siendo más o menos los mismos pues cuando le dabas a “comprar” te indicaba un plazo de entrega de entre dos y tres semanas así que finalmente me decanté por Aliexpress por eso.

Compré otro para la bolsa de la playa, en otro color, para tenerlo todo organizadísimo, ¡soy así de maniática! Gasto hormiga o no ( más de una vez una vocecilla interior me alertaba de que esto empezaba a ser considerado gastos hormiga) la cuestión es que por pocos euros ya tengo en camino los dos organizadores.

Esta funda la compre en Aliexpress y estoy muy contenta con ella ya que me está durando mucho. Lo primero que pensé cuando me llegó es que los brillantitos caerían pronto y la verdad es que está como nueva.

funda brillos Aliexpress

Otra que también me duró mucho y también es baratita es esta.

funda movil Aliexpress

Me gusta hidratarme con aceite, el último lo había comprado en una tienda y no sabía si este de Amazon me resultaría igual de bueno o no. Estaba en promoción cuando lo compré y me tentó el precio para ese pedazo de litro de aceite de almendras que venía y ¡al final piqué y lo compré!

Estoy contenta, es cierto que viene en una botella de litro que si no viertes una cantidad en otra más pequeña o, como es mi caso, en algún dosificador que tengas por casa, puede resultar poco práctico.

Yo conservaba el dosificador del aceite anterior así que lo estoy usando de esa manera.

aceite de almendras dulces

El aceite cunde mucho y a mi me encanta la sensación que deja en la piel. Yo lo uso tal cual pero algún día quiero ir probando con alguna gotita de aceite esencial.

Recomiendan usarlo sobre piel húmeda pero la verdad es que hago poco caso a esto y, por lo general, me lo suelo aplicar cuando me parece y punto.

Desde que descubrí el aceite de almendras dulces la verdad es que las cremas hidratantes han dejado de interesarme. Quizá más adelante cambie y me apetezca probar pero por ahora estoy contenta así.

Naissance Aceite de Almendras Dulces n. º 215-1 Litro - 100% natural para humectar y...
399 Opiniones
Naissance Aceite de Almendras Dulces n. º 215-1 Litro - 100% natural para humectar y...
  • Aceite de almendras dulces 100 % natural, refinado y proviene de Europa.
  • Se usa para masajes, en aromaterapia, para el cuidado de la piel, como suavizante para el cabello, limpiador para...
  • Aceite amarillo muy claro, sin olor, ligero y de fácil absorción.
  • INCI: Prunus Amygdalus Dulcis
  • Vegano y no probado en animales

Última actualización el 2020-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

Por ahora no se me ocurre nada más pero iré actualizando el post a medida que me vengan a la cabeza otros Favoritos.