Mercadona ofrece puestos de trabajo: cuánto paga y cómo enviar el currículum

publicidad

Si estás en búsqueda activa de empleo (o alguien de tu alrededor) seguro que te gustará saber que Mercadona está buscando personal de todas las categorías para sus centros repartidos a lo largo de todo el país.

Uno de los atractivos de la cadena Mercadona es que ofrece estabilidad laboral y sueldos por encima de la media de mercado en las mismas categorías por eso se convierte en un opción muy atractiva para muchas personas.

Aunque creas que Mercadona recibe un montón de currículums cada día (lo cual es verdad) y es imposible acceder a un empleo en este articulo te vamos a contar cuáles suelen ser los perfiles requeridos, cómo enviar tu curriculum y los salarios medios de la cadena.

ofertas de empleo en mercadona

publicidad




 

Cómo trabajar en Mercadona

 

En los últimos años la empresa valenciana ha querido dar un súper empujón a la venta online creando y ampliando sus centros logísticos y con ellos nuevos puestos de trabajo entre los que se encuentran informáticos, personal de almacén etc…

De hecho, su centro ubicado en el polígono de Los Gavilanes de Getafe en Madrid precisa más de 450 empleados nuevos ya que este almacén se encargará de servir a toda la Comunidad de Madrid además de Guadalajara y Cuenca.

Pero no solo en los anteriores, a lo largo de todo el país, Mercadona oferta distintos puestos, tanto temporales para cubrir vacaciones como fijos.

¿Qué requisitos debo cumplir para acceder a estos puestos de trabajo?

 

Todo depende del puesto de trabajo al que quieras optar pero los requisitos mínimos para acceder a cualquiera de ellos son:

  • Educación Secundaria Obligatoria
  • Tener más de 18 años.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Capacidad de comunicación.
  • Trabajo en equipo.

A continuación te dejo algunos ejemplos de trabajadores que están solicitando actualmente.

Para el puesto de repartidor

  • Educación secundaria obligatoria.
  • Disponibilidad horaria por turnos.
  • Carnet de conducir con antigüedad mínima de 1 año.

Para el puesto de preparador de pedidos

  • Educación secundaria obligatoria.
  • Disponibilidad horaria por turnos.
  • Vehículo propio.

Para el puesto de atención al cliente

  • Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia en atención al cliente de forma presencial o telefónica.
  • Mecanografía: más de 40 ppm.
  • Nivel alto en ofimática.
  • Disponibilidad horaria para 20 horas (de lunes a domingo con dos días de descanso)
  • Carné de conducir.
  • Capacidad de comunicación.
  • Trabajo en equipo.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables

¿Cuánto me pagarán en estos puestos de trabajo?

 

Pues depende principalmente del horario (hay algunos puestos que tienen plus de nocturnidad), la categoría y cantidad de horas pero los salarios oscilan entre los 1.338 euros a los 1.810 euros.

Evidentemente, a mayor cualificación/responsabilidad exigida, mayor es el sueldo. También hay que tener en cuenta la antigüedad, si trabajas festivos y demás pluses como te comentaba antes.

Eso sí, para que te hagas una idea. un trabajador o trabajadora recién contratada para un puesto como personal de supermercado cobrará unos 1.328€ brutos al mes durante su primer año.

¿Cómo puedo enviar el currículum para estas ofertas?

 

Ahora vamos a pasar a enseñarte el paso a paso para enviar tu currículum en las ofertas de empleo de Mercadona pero antes te recomiendo que eches un ojo al artículo 10 Pasos Para Hacer Un Currículum Perfecto en el que te enseñamos el paso a paso para que tu currículum destaque sobre los demás.

Y ahora sí, te voy a contar cómo apuntarte a las ofertas de empleo de Mercadona.

Entra en el apartado de empleo de la web de Mercadona.

ofertas de empleo en mercadona

Selecciona en el buscador los filtros que necesites para buscar la oferta que más te interesa (provincia, municipio, tipo de jornada…) o, si quieres ver todas las que tiene sin excepción, baja un poco la página y aparecerán por fecha de publicación.

Cuando hayas localizado la oferta que te interesa, selecciona la opción Inscríbete.

ofertas de empleo de mercadona

Si ya estabas registrada, inicia sesión, si no es así entra en ¡Crea tu perfil ahora!

ofertas de empleo mercadona

A partir de aquí tienes dos opciones, rellenar el cuestionario con tus datos y adjuntar tu currículum o iniciar sesión con tu cuenta de Linkedin en el caso de que tengas un perfil activo en esta red social.

ofertas de empleo mercadona

Tras introducir todos tus datos personales y el currículum completo podrás guardarlo para más tarde (por si quieres modificar algún dato) o directamente enviarlo. Una vez que hayas hecho ésto, no habrá vuelta atrás.

¡Y ya está!

Lo bueno es que una vez que te hayas registrado una vez, para próximas ofertas solo tendrás que entrar con tus datos de usuario sin tener que rellenar todo de nuevo.

Espero que esta información te resulte muy útil y ya sabes que puedes dejarnos todas tus impresiones justo debajo en el apartado de comentarios.