Mango lanza cupones geolocalizados para el movil. Coupies.

publicidad

El tema de los cupones descuento se extiende de tal manera que, ahora, contamos con un gran avance ya que podemos hacer uso de nuestro cupón sin tener que imprimirlo, simplemente, mostrándolo desde nuestro movil en la tienda en cuestión.

La empresa Coupies ha desarrollado esta aplicación en la que se usa la geolocalización ( te indica los cupones que puedes usar en tu entorno) la cual acaba de aprovechar la cadena Mango para lanzar sus cupones descuento.

Basta con que nos descarguemos la aplicación de Coupies en el movil ( desde el Android Market o la App Store de Apple) gratuitamente y busquemos el cupón de Mango. Hay que mostrarlo en la tienda cuando hagas tu compra. El actual puedes usarlo hasta el 16 de Diciembre y contiene descuentos del 30 y 40%.

Esta nueva forma de distribución de cupones seguro que traerá muchos usuarios. Así no volverá a pasarnos eso de dejarnos el cupón en casa o no saber que en el establecimiento x podía haberme aplicado un descuento.

Por lo que parece entenderse en el vídeo de Coupies, veremos marcado en qué comercios de nuestro alrededor podemos utilizar un cupón.

Aquí explica mejor de qué va:

La desventaja, quizá, que las chicas de ciudades importantes tendrán muchas más posibilidades de aplicarse estos descuentos.  A aprovecharlos!!

Si os interesa este tema ( reconocemos que nos ha llamado mucho la atención) podéis ampliar información tanto del uso de la campaña Mango como del funcionamiento de Coupies en este enlace.