2×1 en Cañas y Tapas

publicidad

Hola, chicas!

Hoy os traigo esta promoción que, aunque la hora en que la publico es la de después de comer, me da hambre igualmente.. jeje.

Cañas y tapas nos invita a un 2×1. Es decir, pides un plato para ti y le regalan otro a tu acompañante. Así que aprovecha si le debías a alguna amiga o amigo una comida o una cena porque esta vez lo paga Cañas y Tapas 😉 ( Las bebidas y los postres no están incluidos).

cañas y tapas promocion 2x1

publicidad

Si tú y tu acompañte no coincidís en gustos, no te preocupes, el plato que regalan es uno de igual o menor importe así que no importa si cada uno quiere probar una cosa diferente.

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

Eso sí, para aprovechar la promoción debemos consumir una cerveza cada [email protected]. Esto, por mi parte, no sería ningún problema…jaja. Así que, chica, antes de «invitar» a alguien pregúntale si le gusta la cerveza.. jajaja. Es una forma de seleccionar al acompañante perfecto 🙂

Aunque no es acumulable a otras promociones que tengan y, por supuesto, solo podamos llevar un acompañante ( si no no sería 2×1), lo bueno que tiene, además del ahorro que supone, es que este cupón ( que imprimiremos desde el enlace que os dejo más abajo) es válido hasta el 30/06/2012.

Os dejo el enlace para poder imprimiros el cupón.

Los establecimientos adheridos a la promoción y días de validez los tenéis en el cupón a imprimir.

A disfrutarlo ahorrando!