Hoteles para Semana Santa en Sevilla.

¡Hola Ahorrador@s!

Se acerca Semana Santa, y desde ahorradoras nos gustaría ofreceros ofertas de hoteles en la ciudad de Sevilla, para todas y todos los que os guste la Semana Santa y queráis vivirla en esta maravillosa ciudad, donde se celebra por todo lo alto.

publicidad

La Semana Santa en Sevilla se celebra de una manera muy diferente a la de otras ciudades. Es una de las más importantes de toda España, ya que además de ser una fiesta religiosa, supone un fenómeno sociocultural, turístico y económico para la ciudad que a la vez está declarada de Interés Turístico Internacional.

Os dejo el enlace de una de las páginas donde mejor te explican como es la Semana Santa en Sevilla, por si os interesa:  www.semana-santa.org

Este año la Semana Santa comienza oficialmente el día 1 de Abril, (Domingo de Ramos) y acaba el 8 de Abril. Pero para conseguir un hotel en la ciudad    será muy complicado si lo dejamos para última hora. Por lo que os traigo varias ofertas de hoteles, para que lo hagáis con tiempo y podáis disfrutar de esta tierra y su Semana Santa.

Antes de nada tengo que decir, que por causa del prestigio que tiene esta ciudad en estas fechas, suben los precios de los hoteles, por lo que los turistas normalmente tiran de hostales que son mucho más baratos. Aunque desde ahorradoras os traemos los más económicos y buenos en relación calidad-precio.

publicidad

Comenzamos con el Hostal Jentoft, de dos estrellas, el cual está ubicado al lado del río Guadalquivir y muy cerca del centro histórico de la Ciudad. La noche por habitación doble para la fecha de Semana Santa nos sale 60€. Si queréis podéis visitar su página en internet, donde os amplían la información. Os dejamos algunas fotos por si os interesa este hostal.  www.hostaljentoft.com

El siguiente hotel que os propongo está situado en el mismo corazón de Sevilla, en el barrio de Triana. Puesto que es uno de los barrios, donde más se vive la Semana Santa, es un lugar donde merece la pena alojarse para estas fechas. El hotel llamado, “Patio de la Cartuja”, consta de apartamentos con un estilo muy sevillano, y cuenta con 3 estrellas. Este dispone de garaje, lo cual está bastante bien, ya que en esa semana es muy complicado aparcar en la ciudad. La noche por habitación sale a 74,80 y podéis reservar en la página de edreams: www.edreams.es

Ahorradoras, más adelante iremos añadiendo ofertas de hoteles para que disfrutéis de una maravillosa estancia en la ciudad de Sevilla.