A por un récord de lectores en Madrid con regalo y descuentos

publicidad

día del libro

Pocos días nos separan del día del libro, el 23 de Abril. Con motivo de esta celebración homenajeando a la lectura, diferentes poblaciones organizan actos entorno al libro; entre ellos, “la noche de los libros“.

publicidad

Chicas y chicos de Madrid, tenéis la oportunidad de asistir a un evento organizado por Metro de Madrid con el fin de reunir al mayor número de personas apasionadas de los libros y batir un récord. La cita es la mañana del 21 de Abril y la estación de metro está aún por determinar, se comunicará unos días antes.

publicidad

Si queréis asistir, deberéis comunicarlo al siguiente correo: recordlectores@madrid.org. Para participar hay que ser mayor de 6 años y deberás llevar tu libro favorito. Formaréis parte de una foto y un vídeo con el que se recordará este momento record en el que el mayor número de lectores se habrán reunido en una estación de metro de Madrid.

Quienes se inscriban podrán optar a una invitación doble para la exposición ‘Da Vinci, el Genio’ (organizada por el Canal de Isabel II), y 100 vales para adquirir una entrada de teatro con descuento en la Taquilla Ultimo Minuto y recibir automáticamente una segunda entrada de regalo.

Además, librerías de toda la región permanecerán abiertas hasta medianoche. Durante toda la jornada, aplicarán un diez por ciento de descuento a las compras que se realicen. Con esta iniciativa, el Gobierno regional quiere impulsar la compra y el regalo de libros en la región

Fuente: Telecinco Noticias.