Cómo ser más felices reduciendo tareas pendientes?

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Hoy el post trata de un tema diferente pero imagino que, además de los temas de ahorro, las muestras gratis, los cupones, descuentos y demás recursos que nos ayudan a ahorrar, también nos interesan otros temas que nos ayudan a ahorrar tiempo y a ser felices.

No os da la sensación, de vez en cuando, de que hay algo que no nos permite avanzar, de que se nos quedan tareas pendientes que cada vez pesan más y no nos permiten seguir adelante con naturalidad?

publicidad

Muchas veces son tareas que no nos gusta realizar y, por ello, las vamos dejando y dejando y moviendo de día en nuestra agenda. Tareas como: coser un botón, ordenar una armario en el que nos cuesta encontrar las cosas ( con lo práctico que sería hacer el esfuerzo una vez y encontrarlo todo fácilmente cada vez que busquemos algo), e-mails por responder que se van acumulando, llamadas pendientes desde hace días….

Todas estas tareas pendientes nos roban energía y cada vez nos resulta más pesado realizarlas.

Para ello, funciona muy bien lo siguiente: sincérate contigo misma y haz una lista de todas esas cosas, te aseguro que el tiempo que inviertas en esta labor valdrá la pena. Empieza realizándolas, una a una, de manera que vayas tachando tareas pendientes de la lista. No me refiero a las tareas que a diario realizamos si no a aquellas que sabes que llevas tiempo pendientes y nunca te pones.

publicidad

A medida que vayas realizándolas y aligerando la lista verás como te sientes más liberada. Esa misma liberación dará paso a más energía, energía que antes, te iba robando el pensar en las tareas por hacer.

Te sentirás mejor y ese es el fin de todo lo que queremos transmitir desde Ahorradoras, buenas ideas y todo cuanto podamos para ahorrar ( el ahorrar nos evita preocupaciones presentes y futuras) y sentirse cada día más feliz. 🙂 🙂 🙂