LLegan las rebajas a Yves Rocher: muchos descuentos y regalos

Una servidora que está encantada con los nuevos productos que está probando del último pedido hecho a Yves Rocher hace unas semanas y ahora se encuentra viendo su web (donde han empezado las rebajas en más de 200 productos que nos van a costar un 50%) se dice: qué no volveré a hacer otro pedido? Jajaja.

publicidad

Rebajas Yves Rocher

Si entráis en su web no solo veréis muuucho colorido ( viva el verano, el color y la alegría!!) si no un montón de indicadores de rebajas que llaman mucho la atención. Yo que disfruto viendo webs de cosmética a buen precio ( las caras ya no, por que..- «pa qué??, si no lo voy a comprar-… y que me paso bastante por Yves Rocher y The Body Shop ( ambas muy buenas en relación calidad-precio) ahora me lo paso pipa viendo tanto descuentazo!!!

publicidad

Entre los artículos rebajados en Yves Rocher, hay algunos con existencias limitadas!! Algunos de ellos con descuentos del 60%.

Otra cosilla importante:

  • Nos dan un regalo por nuestra compra que podemos elegir entre 7 que veréis en su web.
  • Si tu compra sube más de 30 euros, te regalan un vestido de playa ( puedes elegir talla).

Podemos encontrar productos con el 50% de descuento en las secciones: «espacio reductor», «selección de belleza para verano», «cuidado de pies»… «sol, playa, belleza».

A parte, hay también productos de edición limitada a partir de 1,99 euros.

Os dejo el enlace donde podéis ver todas las promos agrupadas, productos, precios, etc…

Espero que, compréis o no compréis…jejeje,  disfrutéis tanto como yo 🙂

Ver: Rebajas Yves Rocher.