DIY: Macetas baratas

publicidad

banner_blackfridaycecotec

¡Hola Ahorradoras!

¿Os gustan las plantas…? ¿Queréis macetas originales en vuestra casa? Pues bien, desde Ahorradoras, queremos daros algunas ideas para decorar vuestra casa con macetas originales y reciclando cosas que ya no utilizamos.

Podemos hacer macetas nosotras mismas con cosas que no nos sirvan o que queramos sustituirlas. Por ejemplo si tenemos tazas o tazones que ya no nos gusten podemos convertirlas en macetas de una forma muy sencilla. Solo tendremos que pegar el plato al tazón y tendremos una maceta super divertida y original.

Otra forma muy divertida de crear maceteros es convertir las botellas de vino vacías en macetas súper originales, como en la foto que os dejamos más abajo. Solo tendremos que quitar el culo de la botella para poder meter nuestra planta favorita.

publicidad

publicidad

Pero también nos puede quedar muy bonito con botellas de plástico como en la siguiente foto.

Hemos encontrado en internet una forma súper simpática de adornar nuestro jardín con botas de lluvia de colores. Ya sabemos que a los peques se les quedan chico los zapatos muy pronto… ¿Por que no reutilizarlos?

Aunque para las más sofisticadas traemos una idea súper original. ¿Ya no nos gustan nuestros zapatos de fiesta? Pues convirtámoslo en una maceta!

Esto es todo amigas! Espero que os haya ayudado y que pongáis en marcha vuestra creatividad en este domingo 🙂

Fuente e imágenes: Pisos.com