Sorteo cajita sorpresa Nonabox. FINALIZADO.

publicidad

Muy buenas tardes, chicas!!

Ayer ya os adelanté por Facebook que el sorteo que estaba a puntito de empezar en Ahorradoras estaba relacionado con embarazadas y bebés. Muchas de vosotras tenéis cerca a futuras mamás y papás o a chiquitines ( en la familia, [email protected], [email protected], …)  incluso tenemos algunas embarazadas que siguen Ahorradoras a quienes aprovecho para dar la Enhorabuena!

Se trata de un momento muuuuuy especial en nuestra vida además de emocionante y lleno de ternura. El sorteo que vamos a realizar también contiene todo nuestro cariño y se trata de una de las cajitas que mensualmente envía Nonabox a sus suscriptoras. En esta ocasión, Nonabox, ha querido sortear entre todas las Ahorradoras que lo deseen,  una cajita sorpresa, tipo la que os enseñamos en la fotografía para que os hagáis una idea. (La de la imagen es del mes anterior, cada mes, lleva productos diferentes).

sorteo ahorradoras nonabox, sorteo nonabox, ahorradoras, ahorradoras.coom

publicidad

Nonabox funciona de la siguiente manera: durante el embarazo o primeros meses de vida del bebé,  las mamás o papás se suscriben y Nonabox les envía a casa una cajita cada mes que contiene productos necesarios para ese mes en concreto dependiendo de la fase del embarazo o de la edad del bebé.

Las cajitas Nonabox suelen incluir 6 ó 8 productos: chupetes, biberones, ropita, juguetes además de cosméticos para el cuidado de la mamá y el bebé.  No es necesario hacer una suscripción anual, también están las opciones de 3 y 6 meses.

Si os interesa, os comento por encima el precio, algo que nos gusta saber a todas, si no, no seríamos Ahorradoras..jeje. La suscripción mensual son 25 euros al mes, se renueva automáticamente y se puede cancelar en cualquier momento.

Me gusta contaros siempre que sea posible mi experiencia pero, como ya sabéis, mi hija tiene 3 años y, hasta que esté embarazada nuevamente ( de momento, no lo tengo en mente), no podré probarlo por lo que no os puedo contar mi experiencia personal pero me parece un bonito detalle para regalar a alguien querido, imagino que se debe esperar con ilusión el momento en que, cada mes, llega la cajita.

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

Si queréis ampliar información, os dejo el enlace :  web Nonabox.

Os animamos a participar en este sencillo concurso y que lo hagáis saber a todas las mamás o futuras mamás a las que creáis les va a interesar conseguir esta cajita Nonabox gratis y probar sus productos.

¿Cómo participar?

 

Debéis ser Fan de Ahorradoras en Facebook

Y ser Fan de Nonabox en Facebook

Después, debéis dejar un comentario en este post en la sección Y tú qué opinas? más abajo ( comentarios de Facebook ), solicitanto participar en el sorteo.

Y ya está, el próximo 15 de Junio realizaremos el sorteo entre [email protected] [email protected] participantes a través de Sortea2.com y Nonabox hará llegar gratuitamente la cajita al domicilio indicado por  la persona ganadora. Entrarán en el sorteo las participaciones recibidas hasta las 15 horas del día 15, hora de España peninsular.

Me gustaría que, la persona ganadora del sorteo, nos deje su opinión acerca de los productos recibidos para tener una opinión un poco más cercana y, a poder ser, suba la foto cuando reciba el paquete 🙂 Sin compromiso!! Solo es porque nos gusta 🙂

Suerte a [email protected]!!! Y atentas a los nuevos concursos que están a punto de salir!

Gracias por participar y recomendar el concurso 🙂

sorteo ahorradoras nonabox, ahorradoras, ahorradoras.com