Cómo hacer una rosa con cinta de raso


Una rosa de cinta de raso es un tipo de rosa que se hace con una cinta de raso. Generalmente se hace doblando la cinta por la mitad y retorciéndola en forma de espiral pero en este vídeo-tutorial te mostraré cómo la hago yo. La rosa puede decorarse con un lazo u otros adornos.

Las rosas de cinta de raso suelen utilizarse como adornos, por ejemplo en bodas u otras ocasiones especiales. Hacer tu propia rosa de cinta de raso puede ser una forma divertida de pasar una tarde. Todo lo que necesitas es un par de suministros y puedes tenerlo hecho en una hora más o menos.

Si lo dices varias veces se convierte en un trabalenguas y si no, que me lo digan a mi que si un día os pongo las tomas falsas os vais a hartar de reír con la «dichosa» rosa con cinta de raso a la cual terminé llamándola , entre otras, «raso con risa de lazo».

Si tienes niñas, podrás encontrarte en la situación de necesitar un lazo para un vestido y, quizá, te gustaría añadirle una rosa hecha con el mismo raso. Posiblemente, esta combinación quieras usarla para adorno en el pelo.

publicidad

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

Cómo hacer una rosa con cinta de raso

Sea como sea, en el vídeo te explico cómo hacer con una simple cinta de raso, una rosa.

También puedes llevar a cabo esta técnica para hace runa rosa con cinta de tela aunque no sea raso.

Como siempre, espero que te sea de utilidad y te ayude a ahorrar.