Cómo he organizado el armario para ahorrar espacio

Con el fin de ahorrar espacio y tenerlo todo a mano y aprovechando que por fin parece que empieza a notarse la llegada del otoño, he aprovechado para organizar el armario.

publicidad

Esta vez he hecho uso de estos organizadores que venden en los bazares chinos ( aunque creo que en otras tiendas también). A mi me ha costado 1,75 ( bueno, se ve en la foto..jeje). Es el tercero que compro porque los otros dos me han resultado muy útiles.

organizador de cajones

El primero que compré lo utilicé para organizar el cajón de la ropa interior del armario de mi hija y me va de maravilla así que por eso he repetido.

Os dejo una foto para que veáis cuánto se puede aprovechar. Además, en el caso de los peques, como es ropita pequeña, todavía cabe más 🙂 Las que tengáis Ikea cerca seguro que tenéis infinitas posibilidades mejores que ésta, pero bueno… Ah, la cajita de la derecha es de un muñeco que le regalaron con complementos y como era grande, la guardé porque vi que algún uso le sacaría. Ahora, me viene de lujo para tener separadas gomitas, diademas, etc..

organizar cajones

publicidad

Aunque aún me faltan zonas por reorganizar de mi armario como es la de los zapatos ( ahora tengo los de verano en una de esas cajas de plástico planas de almacenaje, debajo de la cama y, los de invierno, en la parte baja del armario), ayer me dispuse a cambiar la ubicación de los pañuelos y fulares ( o foulares, o como quieras llamarlos). Seguí el consejo de Javier y los coloqué en estas perchas cogiendo los pañuelos, etc.. con pinzas de la ropa…jajaja. Si veo que se quedan marcadas, recurriré a anudarlos directamente.

organizador de foulares y pañuelos

Otra idea que, en este caso, nos recordó Ludi, es la de colgarlos de las anillas que llevan las cortinas de baño que no usemos y colocarlas en perchas. De las anillas colgarían los pañuelos, …

Si tenéis alguna idea para mejorar o para organizar los zapatos no dudéis en compartirla.