Sorteamos 2 Libros «Objetivo: Cupcake perfecto» de Alma Obregón FINALIZADO!

publicidad

sorteo ahorradoras, sorteo cupcake perfecto, sorteo el pais aguilar, sorteos, concursos, ahorradoras, ahorradoras.com

Participa, quedan:

Lo prometido es deuda, hemos pasado [email protected] 7900 fans en Facebook así que os traemos otro sorteo muuuuy especial.

Sorteamos 2 ejemplares del libro Objetivo: Cupcake perfecto de Alma Obregón.

publicidad

Un libro muy vistoso y que simplemente ojearlo ya es una delicia. Lo vi el fin de semana pasado en El Corte Inglés, Fnac y Casa del Libro en Valencia y es que nooo tengooo palabraaaaaaas. Veía a Alma en todas partes. No es para menos!!!

De verdad, participad porque os encantará 🙂

¿Cómo participar?

Debéis ser Fan de Ahorradoras en Facebook

Y ser Fan de El País Aguilar en Facebook

Después, debéis dejar un comentario en este post en la sección Y tú qué opinas? más abajo ( comentarios de Facebook ), solicitando participar en el sorteo y compartir este post del sorteo en vuestro muro. Si hacéis RT en Twitter ( aunque es opcional) también sería magnífico! A cuanta más gente lleguemos, más concursos traeremos! ;-)

El próximo 26 de Octubre realizaremos el sorteo entre [email protected] [email protected] participantes a través de Sortea2.comEntrarán en el sorteo las participaciones recibidas hasta las 15 horas del día 26, hora de España peninsular.

Me gustaría que, las personas ganadoras del sorteo, a poder ser, suban la foto en nuestro muro en Facebook cuando reciban el libro 🙂 Sin compromiso!! Solo es porque nos gusta 🙂

Suerte a [email protected]!!! Y atentas a los nuevos concursos que están a punto de salir!

Gracias por participar y recomendar el concurso 🙂

Podéis encontrar este libro en Casadellibro y Fnac.