Ya tenemos persona ganadora del sorteo de la caja Boxprivée

ganador boxprivée, ganadora boxprivée, sorteo ahorradoras, sorteo boxprivée, productos boxprivée, ahorradoras, ahorradoras.com

publicidad

Ya tenemos el nombre de la persona ganadora del Sorteo de la caja sorpresa de cosméticos Boxprivée.

Muchísimas gracias a [email protected] por participar y os recordamos que hay otros sorteos activos en ahorradoras 😉

Pero antes de deciros el nombre quería comentaros cual es el contenido de la caja que Boxprivée me ha enviado correspondiente al mes pasado.

  • Gel de Almendras Campos de Ibiza 50 ml
  • Esencia Campos de Ibiza 15 ml
  • Mascarilla capilar de algas Eva Visnu 85 ml
  • Mini eye liner Bourjois 0,19 g
Os adjunto una imagen ( esta vez venía sin la cajita negra que veis pero seguirá viniendo dentro de ella en adelante). Me pasaron dos cosas: tras peinar y maquillar a mi madre haciendo uso del mini eye lliner (que, aunque pequeño, funcionaba muy bien) se me perdió así que no lo veréis en la foto ( yo confío en que aparecerá) y, la esencia Campos de Ibiza, digamos que me “cargué” el tapón al querer cerrarlo demasiado fuerte. Vamos, vamos….

caja Boxprivee

publicidad

No es el mismo contenido que el que le enviarán a la persona ganadora porque cada mes son unos productos distintos, pero he querido compartirlo con vosotras para que os sirva cómo referencia por si estáis interesadas en suscribiros para recibir las cajas Boxprivée en vuestra casa mensualmente.

Y ahora ya…. la persona ganadora de 1 caja sorpresa de cosméticos por cortesía de Boxprivée es:

Resultados del sorteo

  • Ganador:  Laurita Prieto

Enhorabuena a la ganadora. Rogamos se ponga en contacto con Ahorradoras a través de mensaje privado en Facebook para comprobar la identidad exacta de la persona cuyo perfil se ha extraído en el sorteo y concretar el envío. Si en el plazo de 7 días naturales no ha contactado, se volverá a sortear, una vez más,  dando un nuevo plazo de 7 días.

A disfrutar del premio ;)