Mi experiencia en la reunión de Consum

Hoy he asistido a la reunión que, tal como os avancé en Facebook, realiza Consum. Por lo que me han explicado, las hacen de distintos temas y en distintos establecimientos. En este caso, en el de Vinaròs ( Castellón) y trata el tema: “Sorpresas de Navidad“.

publicidad

A quienes somos [email protected] de Consum nos llegó la invitación para asistir  así que, dado que es gratuito y que, además, siempre aprendes algo, no me lo pensé dos veces y confirmé mi asistencia.

Iciar explicando las recetas

Nada más llegar ya olía de maravilla y allí estaba Iciar, una simpática nutricionista que iba a elaborar sencillos pero riquísimos platos para estas fiestas los cuales hemos podido degustar. ( Exquisitos!!).

Nos ha entregado un recetario “Sorpresas de Navidad” con 9 recetas, un bolígrafo y una botellita de agua, un cuestionario para que dejemos nuestra opinión y sugerencias además de una ración de cada uno de los platos que, delante nuestro, Iciar, iba elaborando explicando el paso a paso.

Consum
Material que nos han entregado

En esta ocasión, ha elaborado 3 recetas:

1) Cóctel de melón con jamón serrano: estaba muuuy rico. El aliño estaba hecho con frutos secos y aceite virgen extra..mmm. Ver receta.

bolitas de melón
Iciar y Mapi haciendo bolitas de melón

Aquí el plato hecho:

publicidad

Cóctel de melón con jamón serrano
Cóctel de melón con jamón serrano

2) “Salmón con crema de puerros y gambas en su crujiente“. Incluso, los mismos asistentes, hemos podido formar parte de esta reunión amena, colaborando, como veis en la foto. Ver receta.

Susana y Nicolás participando
Susana y Nicolás participando
Salmón con crema de puerros y gambas y su crujiente
Salmón con crema de puerros y gambas en su crujiente

3) El postre: “copa de crema de mango, plátano, dulce de leche y antojos“. No tiene desperdicio y es muy pero que muy fácil. Más que hubiera! Ver receta.

Iciar dando a probar el postre

Ha durado alrededor de una hora y es algo que os recomiendo. Como decía al principio del post, aprendes, pasas un rato agradable y es gratis 🙂 Y termino este post, con una foto de Juani, quien también ha disfrutado mucho de este ratito.

Juani degustando el rico postre

Podemos solicitar se hagan este tipo de reuniones llamando al teléfono de atención al cliente: 900 500 126. Y yo os lo sugiero a vosotras, porque moooolan. Os lo digo porque yo lo voy a hacer. Shhhh… 😉