50% en línea reducción intensiva Yves Rocher

He encontrado cantidad de ofertas en la web de Yves Rocher que acaban de entrar en vigor recientemente. He visto, desde la línea energía vegetal, con olorcitos típicos de primavera- verano como el pomelo, cáscara de limón, también la frambuesa, el aloe vera… desde 1,60 euros: labiales, hidratantes, limpiadores, desmaquillantes..

publicidad

HP1

Además de esta oferta, está la sección Party con descuentos que llegan al 50%, la promoción en la que escogemos un regalo por nuestra compra entre 10 que nos dan a escoger, los nuevos tratamientos capilares para desenredar y reparar el cabello y… la sección que más me ha entusiasmado. Bueeenooo, más que entusiasmado, que me ha picado la curiosidad. Creo que a muchas de vosotras también 😉

La línea de reducción intensiva. Yo creo que somos muchas las mujeres que en estas épocas nos acordamos más todavía de la celulitis y no es mala fecha porque si damos con el producto adecuado ( el ideal, el que a mi ya me gustaría conocer y espero que la que lo encuentre lo comparta!! jajaja) cuando llegue verano estaremos tan divinas que no se va a poder aguantar.

anticeluliticos

Mejor comenzar ahora  a usar productos anticelulíticos que en pleno Julio, no?

La cuestión, que la línea de reducción intensiva de Yves Rocher tiene diferentes productos con estas acciones que suenan estupendamente bien pero que no he probado y quiero probar. A ver cómo lo veis. Os copio la info que hay en su web.

  • Acción abdo-glúteos: remodela tu vientre, cintura y glúteos. Indica que se pueden perder hasta 24 cm. en zona vientre.

buen anticelulitico

publicidad

  • Acción anti-celulitis: afina tu silueta e indica que el 87% de las mujeres han notado su efecto.

celulitis

  • Acción muslos remodelados: tonifica y reafirma tus muslos. 80% de las mujeres obtienen unos muslos más fuertes.

celulitis

  • Reducción triple acción: recupera el control de tu silueta. 78% de las mujeres contentas con esta combinación de suplemento alimenticio+anticelulítica.

crema anticelulitica efectiva

Con motivo del lanzamiento, muchos están al 50% de descuento. Yo no sé por qué acción empezaría porque todas harían su papel ( que faena tienen, si lo hacen, que ahora tenemos que comprobarlo).

Aquí podréis ver todos estos anticelulíticos y demás ofertas de Yves Rocher: ver web.

Habéis probado alguno? Pensáis probar algún producto para eliminar celulitis? Nos vamos contando.

Ah, la promo dura hasta el día 10/04.