Sorteamos pantalón tejano y 10 vales descuento

Participa, quedan:

publicidad


Hoy abre su tienda on-line al público, Thebesmoda.com es una web donde podemos comprar artículos de moda de primeras marcas. Ya cuentan con tiendas físicas pero hoy se unen a la venta on-line.

La cuestión es que, para celebrar su lanzamiento y que todo el mundo lo sepa, obsequian con un 15% de descuento en cualquier compra de artículos que no estén ya en promoción. Este descuento es directo y válido hasta el 15 de Mayo.

thebesmoda

Además, SORTEAMOS EN AHORRADORAS, por cortesía de Thebesmoda.com, lo siguiente:

  •  Una de las prendas más socorridas, nuestros queridos pantalones tejanos :D. Si extraemos ganadora, serán unos Pepe Jeans y si el afortunado es ganador, unos G-Star.
  • Y 10 premios más : 10 vales descuento del 20% para comprar en la web Thebesmoda.com. Estos vales caducan el 15 de Junio.

¿Cómo participar?

  • Ser Fan de Ahorradoras en Facebook

publicidad

  • Y ser Fan de Thebesmoda en Facebook

publicidad

  • Dejar un comentario en este post en la sección Y tú qué opinas? más abajo ( comentarios de Facebook ), solicitando participar en el sorteo.

El 14 de Mayo realizaremos el sorteo a través de Sortea2.comEntrarán en el sorteo las participaciones recibidas hasta las 15 horas del día 14, hora de España peninsular.

El pantalón tejano (G-Star para chico o Pepe Jeans para chica) se asignará a la persona que ocupe el nº1 en los resultados del sorteo. Las 10 siguientes, recibirán un vale descuento del 20%.

El nombre de la persona ganadora, se publicará el día siguiente al sorteo en nuestra página web. Deberá contactar con nosotras mediante mensaje privado en Facebook para comprobar su identidad. Si en 7 días no ha contactado, volveremos a sortear el producto.

Puedes suscribirte a nuestra web para no perderte nada desde aquí: Suscribirse

Gracias por participar y recomendar el concurso :-)

Ver más sorteos activos en Ahorradoras