Black Friday 29/11 con descuentazos

Ofertas BlackFriday

publicidad

Poco a poco vamos absorbiendo costumbres americanas y Black Friday es una de ellas. Para los estadounidenses, este día da el pistoletazo de salida a la campaña navideña en las tiendas y grandes almacenes del país y de forma general, nos permite conseguir descuentos muy considerables en todo tipo de artículos y tiendas. Hoy viernes 29 de Noviembre es ése día aunque algunas tiendas lo extienden convirtiéndolo en Black Weekend.

Los establecimientos españoles también se unen a esta celebración pero en España no traducimos el nombre ya que lo de “Viernes Negro” no suena demasiado bien. Éste tiene su explicación y es que, este día, es objeto de estudio por los analistas de la bolsa de New York por se el indicativo de cómo funcionará la campaña Navideña y de si las cuentas de los establecimientos pasarán de rojo a negro ( de ahí su nombre ).

Y después de esta introducción sobre lo que es significa el Black Friday, vamos a lo que nos interesa… los descuentos, os hago una lista de los establecimientos que tienen descuentos especiales y el % que ofrecen 😉 La lista la vamos a ir actualizando a lo largo del día, id consultándola porque nos están saliendo descuentos de debajo de las piedras 😉

publicidad

Preparad las carteras para el lunes porque llega el CyberMonday.