Experiencia en Nh Hoteles con código descuento

publicidad

1012782_10152032016718482_986190410_n

Hace unos días estuve en Valencia para asistir a un congreso y como tenía que hacer noche pensé en reservar en un hotel NH, cadena hotelera que, como muchas sabéis, siempre me ha gustado. Además, el precio para una doble lo vi muy asequible  para la calidad que tienen estos hoteles: 45 euros/noche.

No obstante, justo antes de reservar me di una vuelta por la sección de cupones y códigos descuento de Ahorradoras para ver si aún podía ahorrar más en la noche de hotel y aprovechar un código descuento para mi reserva. Efectivamente, como otras tantas cadenas hoteleras o todo tipo de tiendas, había activo un código que me pude aplicar para así descontarme un 15 % del total 😉

publicidad

Comparto con vosotras la confirmación de mi reserva para que podáis ver cómo se refleja aplicado el descuento con su código y lo barata que me salió la noche de hotel en Valencia. En este caso, ubicado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias quedándome, para dos personas, un precio de alrededor de los 38€.

bono promocional Nh Hoteles

Siempre he procurado conseguir el mejor precio posible en mis compras, de ahí que fundara Ahorradoras para que quienes tuvierais la misma inquietud que yo, aprovecharais lo que ya antes yo había averiguado para mi misma Os animo totalmente a que hagáis uso de los códigos descuento pues no os imagináis el gusto que da ver cómo se reduce el total de la factura con solo introducir un código 😉

Ya hacía tiempo que me apetecía mostrároslo con un ejemplo práctico así que he aprovechado esta reserva para hacerlo deseando os sea de utilidad.

Si echáis un vistazo a la sección de descuentos de Ahorradoras encontrareis un montón de descuentos además de este de NH hoteles.

publicidad