Formas originales de envolver regalos

Cuando hablamos de ahorrar nos referimos a ahorrar en todos los aspectos de nuestro día a día, como por ejemplo en algo tan sencillo como envolver regalos. ¿Sabías que podías ahorrar dinero incluso en los envoltorios de tus regalos? Pues sí, se puede, y aquí te ofrecemos algún que otro consejo para que no tengas que comprar demasiados materiales para envolver.

A veces no se trata de qué regalar si no, cómo envolverlo para quede todavía más vistoso.

regalos

Podemos reciclar muchos de los materiales que encontramos en nuestra casa para guardar los regalos, como por ejemplo con un vasito de plástico de colores, eso sí, para cosas pequeñas. Tan solo tendrás que cortar los bordes, introducir el regalo dentro y doblar las pestañas.

Si te gusta decorar el envoltorio con lazos, no será necesario comprarlos. Puedes descargar una plantilla, imprimirla y colocarla en el paquete. Será un lazo original, sin duda. Imprimir plantillas.

envolver regalos originales

publicidad

Incluso con telas viejas que tengas en casa puedes hacer estupendos envoltorios, bien sea con un lacito, creando una bolsa o siguiendo cualquiera de los muchos esquemas de origami (papiroflexia) que podemos encontrar en Internet, con lo que sin duda tendréis un envoltorio de lo más especial.

La lana juega un papel importante en esto de envolver regalos pues le da un toque de color que puedes personalizar al gusto de la persona afortunada. Mira qué bien queda!

decorar regalos con lana

Incluso para hacer un buen regalo encontrarás un estupendo envoltorio en la cocina. Uno de esos botes de cristal que todas guardamos en casa (por lo que pueda pasar) podemos convertirlo en una caja muy especial para un buen presente. Quitamos las etiquetas que tenga y con un trozo de tela delgado preparamos un lazo que seguro conseguirá sorprender.

Además, te invito a ver un vídeo que grabamos acerca de cómo envolver regalos fácilmente usando poco papel y, por tanto, ahorrando dinero.

Imágenes de: melaniefalickbooks, simplymodernmom.

publicidad