Proyectos DIY propuestos para esta Navidad

publicidad

¡Hola a todos!

Si no habéis tenido la oportunidad de seguir todos los proyectos DIY navideños que os he propuesto hasta ahora en Ahorradoras, no os preocupéis, hoy os traigo este post recopilatorio.

  • Decoración

En cuanto a decoración os propuse muchísimas ideas para hacer labores en casa con diversos materiales, adornos con fieltro, adornos con cartón y algunos elementos decorativos creados por mí, como una coqueta casita de fieltro y una ventanita navideña hecha con materiales reciclados.

535x473xIMG_8990-copy-535x473.jpg.pagespeed.ic.bfxwjPiRBM

  • Regalos

Para presentar nuestros regalos de una manera original os planteé un DIY con el que podréis aprender a elaborar una bolsita de regalo navideña decorada.

publicidad

PB080257

  •  Moda y estilo

Finalmente, para acompañar vuestros looks con estilo en estas fiestas, compartí 5 ideas con prácticos ‘nail art’ que podremos hacer nosotras mismas en casa sin tener que gastar dinero ni tiempo.

f0ca72f07408bd62af10c72ad8c981f7Espero, con todo mi cariño, que estas ideas os sean de utilidad y que disfrutéis de las fiestas al máximo decorando vuestro hogar y celebrando la Navidad con vuestros seres queridos.

No olvidéis que en la sección DIY podéis encontrar otras ideas, proyectos y sugerencias en manualidades.

publicidad