Ahorra un 70% en cosméticos

En cosmética es uno de los sectores en los que más puedes ahorrar. Los descuentos y códigos promocionales en belleza son cada vez más abundantes y más agresivos. Puedes ser muy fiel a un producto o aun tipo de marca y beneficiarte comprando producto cuando esté rebajado aunque aún no hayas terminado el anterior.

publicidad

Por el contrario, si lo que te gusta es probar nuevas marcas, texturas, aromas…. aún lo tienes más fácil. Date una vuelta por las diferentes webs de belleza y ve probando los cosméticos que están de rebajas, como ahora, durante TODO este mes. Muchas veces ponen altos descuentos a los productos más vendidos así que es una buena ocasión para probarlos tú también.

bottega verde

Esta vez he visto descuentos muy altos en Bottega Verde, más de 250 productos rebajados: 40, 50, 60 y 70%. Bottega Verde es una marca italiana, la nº 1 en su país. Creen en la belleza natural y utilizan 300 activos naturales. Puedes navegar por sus productos y ofertas aquí.

ofertas yves rocher

publicidad

Yves Rocher la conocemos bastante más. La de años que lleva en muchas casas! Yo recuerdo que mi madre hizo un curso de maquillaje cuando yo nací y ya usaba productos de esta marca. Ahora tienen un 50% de descuento en toda la web. Genial porque así no perdemos tiempo seleccionando qué hay en oferta y qué no 😛 Hay excepciones pero muy bien especificadas nada más entrar en su página. Tienen también rebajados los productos antifrío que parten de 1,50€. ¡ Y tenemos regalos con la compra ! Verás toda la info aquí.

The Body Shop tiene un 70% de descuento en productos seleccionados. Rebajas a lo grande que puedes ver en su web. L’ Occitane está con sus segundas rebajas, 30,40, 50% de descuento y precios especiales para lotes regalo: ver.

rebajas

Rituals nos ofrece un ahorro del 50% durante todo Enero.¡ Momento de aprovechar! ver: productos rebajados.

Kiko Cosmétics tiene rebajas de -50% y te regala los gastos de envío si es tu primera compra: ver Kiko.

Te dejo este listado para que te des una vuelto este fin de semana y conozcas novedades y trucos que comparten para sacarte el máximo partido.

Además de estos descuentos en cosmética puedes ahorrar dinero aprovechando más descuentos en otras categorías: viajes, moda, bebés, ocio…. ver todos los descuentos.