5 ideas DIY para el día del padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y, como todos los años, seguro que te asaltan las dudas sobre qué regalarle al tuyo que sea original, diferente y sobre todo económico  :D:

publicidad

Además, si tienes peques en casa seguro que les hace mucha ilusión regalar cosas hechas por ellos mismos para sorprender a los papis 😉

Por eso, en Ahorradoras hemos recopilado estas cinco propuestas para ayudarte en la tarea. Espero que te resulten muy útiles 🙂

publicidad

  • En el primer vídeo puedes aprender a crear una divertida camisa hecha de papel en la que puedes poner  una foto o el mensaje que tu quieras:
ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode
  • A continuación aprenderás como “fabricar”un triciclo con canastilla con materiales de reciclaje (como papel de periódico y cartón) por muy poquito dinero.
  • Esta idea es una de las que más me han gustado. Verás como hacer divertido llavero-álbum de fotos para llevar siempre encima las fotos de la familia. Éste es un poco más elaborado pero el resultado merece la pena.
  • En el siguiente vídeo verás como hacer una tabla de madera decorada, ideal como decoración o como apoyo.
  • Por último, uno de los regalo que más me han gustado y que seguro que a los peques les encanta, un puzzle de fotos hecho con palos de polo.

Espero que estas ideas te hayan servido de inspiración a la hora de crear un regalo bonito, original y sobre todo económico para el Día del padre. Y por supuesto, si tienes alguna idea o sugerencia no dudes en compartirla con toda la comunidad Ahorradora 😉

Recuerda que si te gusta el DIY puedes encontrar diferentes ideas clicando aquí.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.