50% de descuento en C&A

La primavera ha venido y aunque estos últimos días ha vuelto un poco el fresquito parece que ya estamos deseando dejar en casa los abrigos y las bufandas y hacernos con ropa nueva para el buen tiempo :D.

publicidad

Si es tu caso, no te puedes perder esta promo de C&A por la que podrás disfrutar de descuentos de hasta el 50% en una gran selección de artículos (yo ya he visto una camiseta por 6€ que no voy a dejar escapar;-)), y además, con los gastos de envío gratis.

Dibujo

publicidad

Estos descuentos incluyen prendas de todas las colecciones, es decir, mujer, hombre, niño, bebé, accesorios etc. por lo que seguro que encuentras esa prenda que necesitabas por la mitad de precio.

Para ver estas rebajas de C&A sólo tienes que acceder aquí. 

Y date prisa, porque estas rebajas sólo estarán activas hasta el 31 de marzo.

Ir a: 50% de descuento en C&A

Recuerda que puedes ver muchos más descuentos para tus compras online accediendo aquí. Ah! Y por supuesto no te olvides de imprimir tus cupones con descuentos para el hipermercado.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.