Códigos descuento ahorro para Let’s Bonus

Si bien la sección códigos descuento la encuentras en la parte superior de nuestra página clicando sobre “Descuentos” donde recopilamos cada día códigos promocionales y ofertas, esta vez te traigo nuevos códigos también en post dado que son varios de la misma empresa.

publicidad

13958275374408-0-280x210

Se trata de Lets’ Bonus donde ya de por sí compramos con descuento. Pues bien, ahora, además, puedes ahorrar más con estos códigos en diferentes tipos de producto:

  • 10€ descuento en VIAJES
  • 5% descuento
  • 10% descuento en: “salud y belleza”, “actividades y servicios”
  • 5€ descuento en tu primera compra

Ver:  Let’s Bonus.

publicidad

He visto planes majos, propuestas económicas para Semana Santa, cursos interesantes, tratamientos de belleza con descuentos importantes…. etc…

publicidad

13954045746119-0-280x210

Además de todos estos códigos promocionales de los que puedes ampliar info y hacer uso de ellos con tan solo clicar sobre cada uno de ellos, recuerda que tiene muchas posibilidades de ahorro gracias al resto de códigos descuento para compras online que tenemos en la sección “Descuentos“.

Si además quieres ahorrar en el supermercado, en la sección “Cupones” puedes acceder a los cupones para imprimir que o bien puedes imprimir al momento o enviártelo/s por correo electrónico para imprimir más tarde.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestra web y recibir el boletín diario como te indicaremos en el mail de registro para no perderte nada!! 😀