Sorteo: 1.000 sets anticaída

Hace unos días Mapi lanzó una pregunta a la comunidad, queréis que compartamos sorteos? Nos referimos a poder probar productos de diferentes marcas gratuitamente pero en modalidad sorteo. Como muchas personas nos respondisteis afirmativamente, os vamos a ir poniendo los que nos parezcan más interesantes. Esperamos que os gusten y, sobretodo, que tengáis suerte y resultéis ganadoras y ganadores!!

Para quiénes no lo sepáis, en nuestra web tenemos diferenciadas las diferentes formas de conseguir productos. En la parte superior tienes las principales secciones de la web; entre ellas, las de muestras gratis y, hacia el final, los sorteos (tanto los que organizamos en Ahorradoras como externos, como es el caso del que os cuento en este post) de forma que las entradas se van clasificando según correspondan para que tengas la info a mano y vayas a la sección o secciones que más te interesen :-).

publicidad

Ahora os voy a hablar de uno que he encontrado en facebook, se trata de un sorteo de 1.000 sets de tratamiento anticaída.

anticaida

Para participar solo tienes que:

publicidad

  • Entrar en su Facebook: NaturVital España
  • Pinchar en Me gusta y en Sets Gratis (un poquito más abajo).
  • Una vez ahí, clicas en Participar, cumplimentas con tus datos y sabrás al momento si has ganado. (Las próximas veces que participes ya no tendrás que introducir tus datos, y puedes participar tantas veces como quieras).

Reparten 25 sets cada día, y cada set está formado por un tratamiento para 15 días de:

  • Champú Anticaída Cabellos Normales (100 ml).
  • Tónico Anticaída (60 ml).
  • Tienes hasta el 10 de mayo de 2014 para participar!!

Si te preocupa la salud de tu cabello aquí te dejo un post donde explicamos cómo tener un pelo más sano y fuerte; y una receta casera para fortalecer el cabello.

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!!