Cupones descuento para conservas Calvo

Cómo nos gustan estas promos de descarga de cupones con descuentos que a veces sacan las marcas ;-). Están genial porque nos permiten probar productos ahorrándonos un dinerito.

publicidad

En este caso se trata de la marca de conservas Calvo, que a través de su página de Facebook nos regala dos cupones por valor de un euro cada uno para gastar en cualquier variedad de la gama infantil y adulta de los platos preparados “Cocina de mercado” de Calvo.

10273544_509420362497734_409871288019003716_n

Para conseguir tus cupones de 1 euro de descuento solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la aplicación de Facebook de Calvo clicando aquí y haz “clic” en “Me gusta”

Dibujo1

publicidad

  • Selecciona los cupones y clica en imprimir.

Dibujo2

A continuación se te abrirá una ventana y podrás imprimir o guardar los cupones para más tarde.

Cada cupón es de un euro de descuento y la oferta es válida hasta el 20 de junio de 2014. Puedes ver toda la información en la página de Facebook de Calvo.

Recuerda que puedes ver muchos más cupones con descuento para tus comprar diarias en el súper accediendo aquí. Ah! Y por supuesto no te olvides echar un ojo a los nuevos descuentos que hemos añadido para tus compras online.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.