Sorteo de 500 regalos en Imaginarium

Normalmente estamos acostumbrad@s a sorteos en los que para optar a un solo premio hay miles de solicitudes, por eso, me ha encantado esta iniciativa de la tienda de juguetes Imaginarium.

content_1.-Pantalla-inicio-global

Se trata de un sorteo de 500 regalos exclusivos a través de su página de Facebook. ¿genial no?

Participar es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la página de Facebook de Imaginarium clicando aquí.
  • Haz clic en “Participa”.
  • Rellena tu nombre y tu email.

Si resultas afortunad@, Imaginarium se pondrá en contacto contigo en el email que has facilitado en el registro.

El número de participaciones está limitado, es decir, que no puedes participar todas las veces que quieras, pero eso sí, si eres fan de la página de Facebook de Imaginarium podrás participar 2 veces, si eres socio de Imaginarium 3, y si eres socio y fan, hasta 4 veces.

publicidad

El plazo para participar finaliza el 31 de mayo y puedes consultar las bases legales y toda la información clicando aquí.

Y si no tienes la suerte de resultar ganadora no te preocupes porque en la web de Imaginarium tienes un montón de ofertas y descuentos en juguetes educativos para los peques (a mi me encantan).

Recuerda que  en Ahorradoras te proponemos actividades de ocio gratis y muchas ofertas de viajes para que disfrutes a la vez que ahorras. ¡No te las pierdas!

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.